Pokémon GO habilitó las tareas mega descubrimiento o mega discovery. (Niantic)
Pokémon GO habilitó las tareas mega descubrimiento o mega discovery. (Niantic)

Tal y como estaba planeado, llevó a cabo una tarea especial de investigación cronometrada para ayudar a celebrar los nuevos mega evolucionados que llegarán al juego. Hasta ahora, los primeros que conocemos son Charizard (X e Y), Blastoise, Venusaur y Beedrill. Si quieres que tus respectivos alcancen su mega evolución, todo lo que tienes que hacer es llevarlos a un mega raid para recolectar mega energía completándolo rápidamente.

Todas las tareas y recompensas de A Mega Discovery

Estas tareas están disponibles ahora mismo. Puede acceder cuando esté listo para dar sus primeros pasos en Mega Evolution y aprender cómo funciona todo junto con el profesor Willow. Deberías poder megaevolucionar tu Beedril al final de este evento, y habrá numerosas incursiones disponibles para Blastoise, Charizard y Venusaur.

Tarea 1

  • Envía 3 regalos a tus amigos: 10 Pokébolas
  • Atrapa 15 Magikarp - 10 superpociones
  • Captura 15 Pokémon - 25 Beedrill Mega Energy (Candy)

Recompensa: 3 caramelos raros, un encuentro con Weedle y 5000 XP

Tarea 2

  • Enciende un Pokémon 5 veces - 20 Weedle Candy
  • Evolve 2 Weedle - 2,000 Stardust
  • Derrota a 3 Team Go Rocket Grunts - 1 pase de incursión premium

Recompensa: 1 Charge TM, 1 Beedrill Mega Energy (Candy) y 5,000 XP

Tarea 3

  • Gana una incursión - 6 reanimaciones
  • Batalla en una mega incursión: 2 bayas de piña plateada
  • Toma una instantánea con tu amigo: 6 hiperpociones

Recompensas: 3 caramelos raros, 25 Beedrill Mega Energy (caramelos), 5000 XP

Tarea 4

  • Recompensa de reclamo: 1500 Stardust
  • Recompensa de reclamo: 1500 Stardust
  • Recompensa de reclamo: 1500 Stardust

Recompensas: 5,000 XP, 25 Beedrill Mega Energy (Candy), 1,500 Stardust


QUÉ SON LOS GLOBOS DEL TEAM ROCKET EN POKÉMON GO

¿Has iniciado sesión y jugado ultimamente? ¿Notaste algo raro? ¿Te han aparecido misteriosos objetos en el cielo en ? En los últimos días la mayoría de personas ha presenciado un globo aerostático que se posa sobre algunas Poképaradas en el videojuego más popular de Niantic.

Se trata de un globo del Equipo Rocket, o Team Rocket, muy similar al que usaban James y Jessie para poder atrapar a Pikachu en la serie de televisión animada .

Según el portal de  indica que estos elementos son “invasiones del equipo de villanos que permitirán a los jugadores hacerles frente en cualquier lugar del mapa, por lo que será necesario estar pendiente del cielo por si aparece alguno”.

¿Para qué sirven? ¿Le aporta algo nuevo al videojuego. Pues aquí te contamos todo sobre la invasión de estos extraños globos que están por toda la ciudad.

Los globos sirven especialmente para que los jugadores puedan combatir contra el Team GO Rocket desde cualquier lugar. Para ello, cuando veas uno en el mapa, podrás pulsarlo y automáticamente uno de los villanos aparecerá en forma de un legendario o difícil de atrapar.

En ese momento deberás escoger un equipo de tres Pokémon para así rescatar a la criatura secuestrada, que en este caso, al querer atraparlo, será oscuro.

Para poder ayudarte a encontrar al Team Rocket, puedes usar el mapa. (Foto: Pokémon GO)
Para poder ayudarte a encontrar al Team Rocket, puedes usar el mapa. (Foto: Pokémon GO)

Cada vez que te enfrentes con el Team Rocket, se te dejará un pedazo de pieza clave para no solo enfrentar a Cliff, Sierra y Arlo, sino también encontrarte con el máximo líder de esta pandilla: Giovanni.

“Con estos globos sobrevolando el mundo de Pokémon GO, ahora es más necesario que nunca la ayuda de los jugadores para derrotar al Team GO Rocket”, finaliza el comunicado.

MÁS SOBRE POKEMON GO...

TAGS RELACIONADOS