¿Será Moltres o Zapdos oscuro? Conoce las nuevas misiones de "Un desarrollo desafiante" de Pokémon GO. (Foto: Nintendo)
¿Será Moltres o Zapdos oscuro? Conoce las nuevas misiones de "Un desarrollo desafiante" de Pokémon GO. (Foto: Nintendo)

Un tutorial que estabas esperando antes de que empieces con tu aventura. Pokémon Go continúa en ascenso. Miles de fanáticos continúan jugando el videojuego para smartphone en el que no solo podrás llevar a cabo una serie de batallas, intercambiar personajes, enfrentar al Equipo Rocket, sino también capturar a las más de 500 criaturas dispersas en el mundo.

Durante el mes de noviembre, anunció su nuevo evento denominado “Acechando sombras”, con el que no solo podrías enfrentar a los nuevos miembros del Team Rocket Go, sino también a Giovanni.

La recompensa final de estas misiones especiales era un Articuno oscuro que lo podías purificar y regresarlo a la normalidad.

Hace poco se conoció que todos aquellos entrenadores que completaron las primera tareas, ya pueden capturar a Moltres o Zapdos oscuros, los mismos que llegarán al juego en diciembre y enero.

Ante ello, ya se han filtrado detalles de las nuevas tareas de investigación denominado “Un desarrollo desafiante” en que se desarrollará en el último mes del 2019 y que atraerá nuevamente a varios usuarios a salir a las calles para completarlas todas.

Como las tareas de investigación tardan varios días en completarse, todavía no conocemos todas las etapas. Sin embargo, conocemos el diálogo en torno a la búsqueda que se puede leer aquí:

Un desarrollo desafiante: tareas y recompensas

Un desarrollo desafiante 1/6

  • Spin 10 PokeStops – 500 XP
  • Derrota 3 Team GO Rocket Grunts – 500 XP
  • Captura 1 Shadow Pokemon – 500 XP

Recompensas: 500 Stardust, 10 PokeBalls y 10 Razz Berries

Un desarrollo desafiante 2/6

  • Gira un PokeStop 5 días seguidos – 750 XP
  • Purificar 15 Shadow Pokemon – 750 XP
  • Gana 5 raids – 750 XP

Recompensas: 1.000 Stardust, 3 Pociones y 3 Revivir

TE PUEDE INTERESAR: