realme lanza el realme GT Neo 3 edición Naruto y es fenomenal. Conoce sus características. (Foto: realme)
realme lanza el realme GT Neo 3 edición Naruto y es fenomenal. Conoce sus características. (Foto: realme)

La marca lanzó en China el nuevo , de la aclamada serie de manga japonesa, con capacidades de 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento. ¿Cuáles son todas sus características? Aquí te lo contamos por si deseas comprarlo.

En la parte trasera del celular está inspirada en la vestimenta de Naruto, por lo que el naranja es el color principal, el que se combina con negro mate y gris metálico, además, cuenta con patrones que producen un efecto 3D que dan profundidad al diseño, asemejándose a la banda que usa Naruto.

MIRA: ¿Por qué tienes que borrar la memoria caché de WhatsApp?

Otro aspecto es la animación del kit de carga Ultra Dart de 150W. No solo personaliza la interfaz de usuario, sino que la pantalla también cobra protagonismo utilizando “Rasengan” y los cinco elementos básicos, técnicas ninja del anime y manga de Naruto, cuando se está cargando la batería de 4500mAh.

Otros detalles incluyen una interfaz de usuario temática, el empaque inspirado en el pergamino de Naruto, un pin con la forma del logotipo de la Aldea Oculta de la Hoja o Konohagakure, fundas de teléfono personalizadas, fondos de pantalla HD y un banco de energía realme 3 Pro de carga rápida de 33W y 10,000mAh.

En cuanto a su desempeño, el incluye una carga rápida Ultra Dart de 150W, lo que permite cargar el celular de 0% a 50% solo en cinco minutos. Gracias a si chipset MediaTek Dimensity 8100, el smartphone ofrece una eficiencia de CPU y logra 90 FPS.

El realme GT NEO 3 Naruto por el momento está disponible únicamente en China, y no se ha confirmado su llegada a otros mercados. Su precio es de $415 al cambio.