SAMSUNG | Aquí te decimos qué es exáctamente el Samsung Galaxy Ring y cuándo saldrá a la venta. (Foto: Samsung)
SAMSUNG | Aquí te decimos qué es exáctamente el Samsung Galaxy Ring y cuándo saldrá a la venta. (Foto: Samsung)

Uno de los dispositivos más esperados del año no fue el , sino que la compañía surcoreana dejó a la expectativa de muchos al finalizar su evento, el Unpacked 2024. Pues en sus pantalla se mostró lo que sería un anillo con sensores para poder controlar nuestra actividad física: se trata del .

¿De qué se trata? Aunque no se han dado a conocer demasiados detalles, en el se pueden visualizar una serie de cuatro pines con el que, supuestamente, se podrá medir nuestra frecuencia cardiaca, el sueño, además de la temperatura, el oxígeno en la sangre, entre otros.

MIRA: Samsung Galaxy Z Flip 5: lo bueno y lo malo del smartphone ‘sapito’

Si bien no se han revelado detalles, aquí te contamos más sobre este posible gadget que será presentado en un próximo evento de Samsung.

Qué es el Samsung Galaxy Ring y cuándo saldrá

Luego de haber presentado los , hubo una sesión donde se explicó cuáles son los cambios de uno de los aplicativos de Samsung: el Samsung Health, el cual viene rediseñado y también se pone a la vaguardia de la inteligencia artificial.

Dado este lanzamiento, la compañía surcoreana dejó impactados a todos con su , un anillo que nos brindará datos más exactos y que se irán proporcionando a la aplicación antes mencionada.

Si bien esto se vió en todas las pantallas del Unpacked, posteriormente se apagaron para dar finalizado el evento de Samsung. No se revelaron características ni muchos detalles sobre lo que será este nuevo gadget.

En relación a cuándo saldrá a la venta y cuánto será su precio, tampoco se especificaron; sin embargo, es posible que este dispositivo solo sea funcional con los equipos de Samsung, como lo ha estado haciendo durante algunos años atrás con el Samsung SmartTag o sus relojes inteligentes.

Sea como sea, es posible que Samsung presente en un nuevo Unpacked este dispositivo, aunque durante la segunda mitad del año la compañía surcoreana siempre tiene el lanzamiento de sus celulares plegables.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas