• 1/5

  • El posible teléfono de Samsung podría integrar una cámara con 108 megapíxeles. (Foto: OnLeaks)
    2/5

    El posible teléfono de Samsung podría integrar una cámara con 108 megapíxeles. (Foto: OnLeaks)

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5

¿Será verdad o simplemente un diseño de aficionado? Este render está dando de qué hablar. Al igual que los años anteriores, Samsung está nuevamente generando intriga en el mundo de la tecnología, y es que ahora muchos ya especulan sobre el posible Galaxy S11 que contará con 108 megapíxeles en su cámara principal, además de otro tipo de funciones que se empiezan a filtrar.

Una de las primera imágenes que trae , uno de las tantas redes que se encarga de malograrle la fiesta a algunas marcas, ha revelado cómo luciría el , un dispositivo que será lanzado el primer trimestre del 2020.

Al igual que la Note 10 y Note 10+, el supuesto traerá en su pantalla un pequeño orificio donde se incorpora la cámara frontal. No se descarta que para la versión Plus del S11 se incorpore doble cámara, como lo trae el S10+.

Así luciría el futuro Samsung Galaxy S11. ¿Te gusta? (Foto: OnLeaks)
Así luciría el futuro Samsung Galaxy S11. ¿Te gusta? (Foto: OnLeaks)

El mayor cambio estético se aprecia en la zona trasera. Y es que la versión más premium del smartphone de llegaría con cuatro cámaras, además de un quinto sensor TOF, el lente de moda.

Se espera que uno sea para el gran angular, el otro para el zoom óptico 2X, y un cuarto con el que podrás usar la realidad aumentada de manera sorprendente. El lente principal podría tener hasta 108 megapíxeles.

Según OnLeaks, las dimensiones exactas del teléfono serán de 161,9 x 73,7 x 7,8 milímetros, y todo apunta a que su pantalla se moverá en torno a las 6,7 pulgadas de diagonal en el modelo de mayor tamaño, y entre 6,3 y 6,4 para el “normal”. Y por si aún quedase alguna duda: no, el Galaxy S11 no tendrá puerto para auriculares.

Hay rumores de que la serie Galaxy S11 podría venir con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Si bien aún no está confirmado, la presentación del debería celebrarse en algún punto entre febrero y marzo del próximo año.

Mientras eso ocurre, la firma surcoreana ha presentado de forma oficial una edición especial de Star Wars del Galaxy Note 10+, que está completamente inspirada en el villano de la última trilogía. Una edición que incluye el dispositivo en color negro con sutiles reflejos rojos, y con un S-Pen completamente en color rojo. Además, la caja también incorpora unos Samsung Galaxy Buds a juego.

Esta edición de Star Wars del buque insignia de Samsung se entrega en una caja negra que cuenta con la máscara de de Kylo Ren impresa en su cubierta.

TE PUEDE INTERESAR