Conoce cómo poder saber qué raza es tu perro o a cuál se parece más. (Foto: MAG)
Conoce cómo poder saber qué raza es tu perro o a cuál se parece más. (Foto: MAG)

Cada vez que adquirimos un lo primero que hacemos es descargarle apps de nuestros gustos como son el caso de redes sociales como Facebook, TikTok o de mensajería, como es el caso de WhatsApp. Pero el mundo de las aplicaciones está repleto de cosas interesantes.

Si bien algunos funcionan a la perfección, existen otras que no prometen lo que se les pide. ¿Sabías que existen aplicaciones que pueden detectar de qué raza es tu perro?

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el truco para descubrir quién revisó tu perfil de Facebook

Así como lo lees. Con un solo botón las apps que te mencionaremos podrán escanear rápidamente la imagen de tu mascota y detectar de qué raza es o a cuál de todas se asemeja, en caso sea mestizo.

Una vez finalizado el proceso también podrás compartirlo en redes. ¿Las probarás? Recuerda que deberás tomarle una foto a tu perro, con buena iluminación. Nada más no utilices el flash que puedes dañar sus ojitos.

APPS QUE DETECTAN LA RAZA DE TU PERRO EN SEGUNDOS

  • Identifica la raza de tu perro – Escáner de perros: Esta aplicación es fácil de usar. Solo deberás seleccionar una foto de tu perro para poder analizarla. Cuando lo haya hecho, se te brindará una pequeña estadística de cuánto se asemeja a una determinada raza, brindándote hasta 2 opciones más. Puedes descargarla usando este en Google Play.
  • Dog Scanner: Esta es otra aplicación que analizará la foto o breve video de tu perro. Tan solo deberás darle opciones para que ingrese a la foto que desees y listo. Se te dirá también las razas a las que se parece tu mascota, incluso tienes la opción para tomarle una foto a tu perrito en caso no tengas una a la mano. También se encuentra de manera gratuita en .
De esta manera podrás saber la raza de tu perro o a cuál se parece con estas apps gratuitas. (Foto: Google Play)
De esta manera podrás saber la raza de tu perro o a cuál se parece con estas apps gratuitas. (Foto: Google Play)
  • Identify Dog Breeds: Esta aplicación analizará la foto de tu mascota en conjunto con 370 razas almacenadas en el aplicativo. Una vez que la detecta, se te brindará un pequeño score para conocer a cuál raza se asemeja tu perruno. Puedes bajarla de manera gratuita en Google Play usando este .
  • Dog Breed Identifier: Dog Scanner, Mixed Breeds: Si quieres saber con rapidez cuál es la raza de tu perro, entonces debes usar esta aplicación. Al final se te brindará un círculo donde puedes ver cuánto porcentaje se parece tu perro a una determinada raza. Esta no discrimina en caso el engreído del hogar sea mestizo. También está en .