Sony lanza los nuevos Sony Inzone H9, H7 y H3, audífonos para potenciar experiencia gamer. (Foto: Sony)
Sony lanza los nuevos Sony Inzone H9, H7 y H3, audífonos para potenciar experiencia gamer. (Foto: Sony)

anunció la presentación de sus audífonos Inzone para videojuegos. Estos incluyen una tecnología 360 Spatial Sound además está diseñada para lograr un rendimiento extraordinario, ya que ofrece la posibilidad de sumergirse en un entorno inmersivo que llevará cada juego a la victoria.

La nueva línea contará con dos nuevos audífonos inalámbricos, el Inzone H9, con hasta 32 horas de batería, y el Inzone H7, con hasta 40 horas de batería, complementado con una versión cableada el Inzone H3. Los tres modelos están equipados con un micrófono boom inclinable y flexible con función de silencio certificado por Discord, lo que les permite a los usuarios comunicarse con sus equipos fácilmente dentro del juego.

La tecnología 360 Spatial Sound for Gaming de , activada por el software para PC Inzone Hub, reproduce señales de audio multi canal que permite percibir los sonidos con la intención original de los creadores. Esta reproducción fiel del sonido, potencia el reconocimiento espacial, lo que permite al jugador escuchar con precisión los pasos y movimientos.

Además, con la app para smartphones “360 Spatial Sound Personalizer”, los usuarios obtienen sonido espacial optimizado para la forma de sus orejas a fin de lograr una experiencia de juego verdaderamente personalizada.

Los diafragmas de los modelos Inzone H9 e Inzone H7, desarrollados a partir de la experiencia de Sony en tecnología de audífonos, cuentan con una forma única que permite que los audífonos reproduzcan con exactitud los sonidos de frecuencia extremadamente alta, así como los de baja frecuencia para lograr una experiencia de juego inmersiva.

Los conductos de la carcasa de los modelos Inzone H9, Inzone H7 e Inzone H3 controlan y optimizan la reproducción de sonidos de baja frecuencia para ofrecer potentes graves que hacen que los sonidos profundos se sientan increíblemente reales.

Desde ruidosos calefactores y ventiladores de PC hasta trabajos de construcción en el exterior, el modelo Inzone H9 tiene 4 micrófonos con cancelación de ruido que mantienen alejado cualquier sonido que interfiera con el rendimiento. Para mejorar aún más la experiencia de juego, Sony ha incorporado la misma tecnología Dual Noise Sensor que usan los audífonos serie 1000X líderes en la industria. Gracias al modo Ambient Sound, nunca te perderás sonidos ambiente importantes, como una llamada telefónica, el timbre o un compañero hablando.

El material del embalaje de los productos Sony está libre de plástico y usa solo materiales reciclados y celulosa no tejida, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto ambiental de sus prácticas y productos.


Síguenos en nuestras redes sociales: