TikTok se ha convertido en la red social que ha ganado más adeptos durante la cuarentena. A través de ella cualquier persona, con solo crearse una cuenta, podrá subir un video de 15 segundos y realizar clips divertidos con audios y efectos que te gusten.
En la actualidad, según el portal SensorTower, más de 13 millones de personas usan TikTok en todo el mundo, desde personas jóvenes hasta adultos mayores., superando incluso a WhatsApp y Facebook.
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Sin embargo, en los últimos días se ha generado una gran ola de uso de hashtag en la red social, dependiendo de los sonidos que uses y los videos que están generando tendencia en estos momentos.
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Se trata de “FYP”, etiqueta en la que muchos influencers y la generación Z han encontrado un nuevo camino para poder mejorar las estadísticas de sus videos. ¿Sabes qué es lo que significa y el poder que tienen?
QUÉ SIGNIFICA “FYP” EN TIKTOK
TikTok es manejado por un logaritmo y destaca siempre en la página principal todos los videos que consumes diariamente y se adaptan a tus gusto. Pero para aparecer en dicha sección necesariamente tienes que tener un refuerzo.
Es de tal forma que muchos adolescentes están usando “FYP”, un hashtag que significa “For your page” o, en traduccción “Página para ti”. Con el uso de esta etiqueta tu clip de 15 segundos podrá ser destacado para todos y así no solo ganar “me gusta”, sino también seguidores.
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Lo cierto es que por el hecho de usar el #fyp no quiere decir que el video aparecerá en la página Para Ti de manera automática, su uso más bien es la sencilla razón de que es la etiqueta más conocida en la plataforma y al ponerla en el video da esa sensación de popularidad.
REQUISITOS PARA QUE TU VIDEO DE TIKTOK SALGA EN “PARA TI”
- Primero, debes hacer que tu video sea interesante. No interesa si tienes 1 ó 2 seguidores. Tu clip destacará frente a los demás siempre y cuando los vean completos y no hagan continuar.
- El video que subas debes estar acompañado de hashtags como #fyp #parati o #xyzabc.
- Usa canciones o voces que son tendencia. Por ejemplo, si ves a tu artista favorito o persona influyente que usó un sonido, entonces úsalo también. Así verán tu video.
- Usas etiquetas referenciales y globales. No uses específicas ya que muy pocos lo verán.
- Otro detalles es que publiques un video o dos cada día. Si tu objetivo es ganar seguidores rápido, de nada servirá que subas un video a TikTok en una semana.
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