WHASTAPP | Necesitas descargarte NGL a través de la Google Play o App Store. (Foto: Mag)
WHASTAPP | Necesitas descargarte NGL a través de la Google Play o App Store. (Foto: Mag)

Not Gonna Lie (No voy a mentir traducido español) y conocido mundialmente como “NGL”, es una aplicación que se sincroniza con Instagram y permite que los seguidores te hagan preguntas de manera anónima, ¿Quisiera utilizar esta plataforma en ? Desde Mag te brindaremos todo los detalles a continuación.

Mira también:

Antes de comenzar, es importante aclarar que el método para usar NGL por la referida plataforma de mensajería instantánea es 100% seguro, pues la app de preguntas no tendrá acceso a la información que envías o recibes a través de tus chats personales y grupales, a excepción de que le concedas el acceso a las notificaciones de tu teléfono inteligente.

MIRA: Cómo utilizar la IA “Carina” en WhatsApp

Además, previamente debes registrarte con tu usuario de Instagram, no te preocupes que te enseñaremos cada paso de forma detallada para que no tengas inconvenientes al momento de usar NGL en la aplicación perteneciente a la compañía Meta.

Así puedes usar NGL en WhatsApp

  • Primero, ingresa a la Google Play Store de Android y descarga NGL.
  • Abre la aplicación y la app te preguntará ¿Cuál es tu usuario de Instagram? Colócalo en el campo de texto.
  • Presiona en “Listo” y luego en el botón que dice “Copiar enlace”.
  • Accede a WhatsApp y toca la pestaña “Novedades”.
  • Aquí oprime el ícono del lápiz > pega lo que habías copiado anteriormente (tu cuenta de NGL).
  • Publícalo como estado.
  • Espera que lo vean tus contactos y realicen sus preguntas de forma anónima.
  • Finalmente, en la pestaña “Inbox” de NGL te saldrán todas las interrogantes o comentarios.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas