La cuádruple cámara posterior del vivo X80 Pro 5G permite capturar imágenes asombrosas. (Foto: vivo)
La cuádruple cámara posterior del vivo X80 Pro 5G permite capturar imágenes asombrosas. (Foto: vivo)

Quienes compran actualmente un smartphone o deciden renovar su antiguo equipo no solo piensan en el tamaño, características externas o ficha técnica, sino que le prestan mayor atención a las cualidades de la cámara y si esta permite tener las mejores fotos con calidad cinematográfica para poder subir contenido audiovisual en plataformas como Instagram, TikTok o YouTube. Es aquí donde el nuevo equipo de gama alta llega para revolucionar con su sistema fotográfico. Aquí te dejamos los mejores trucos para sacarle el máximo provecho.

MIRA TAMBIÉN | Vivo X80 Pro 5G se lanza en Perú: características y precio

No solo llega con una pantalla Super AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución de 3.200 x 1.440 con QHD+ y con una tasa de refresco de 120 Hz para evitar el cansancio visual, sin con una alianza estratégica con ZEISS, empresa especializada en óptica y fotografía. Es así que también reúne un sistema cuádruple de cámaras posteriores que garantiza fotos y videos de alta calidad en todo momento. Además, es el único con Gimbal para estabilizar fotos y videos y doble procesador.

Cómo tener fotos nítidas y brillantes de noche

El dispositivo posee una cámara principal de 50MP con revestimiento T*, un sensor GNV de ultra detección y estabilización óptica (OIS), además de un procesador V1+. Esta combinación permite resultados más brillantes y con detalles más claros de manera automática, aun si es de noche o el objeto de foco se encuentra con poca iluminación.

De igual manera, la configuración del teléfono ofrece el modo Súper Luna que, gracias a su respaldo en el enfoque automático, Inteligencia Artificial (IA), alta sensibilidad a la luz y capacidad de reducir el ruido en fotos y videos, hace posible capturas y grabaciones nítidas y bien iluminadas del satélite natural de la Tierra.

Cómo capturar retratos profesionales

Asimismo, el X80 Pro 5G posee una cámara de retrato Gimbal de ZEISS de 12MP que captura y resalta el objeto de foco del usuario en contenido audiovisual con óptima estabilidad, incluso si el usuario se encuentra en movimiento. Logra grabaciones de calidad profesional manteniendo el desenfoque en segundo plano, lo que brinda la percepción de experiencia cinematográfica. Además, cuenta con 5 estilos distintos de enfoque automático ZEISS para poder personalizar el grado de desenfoque deseado en la toma, ya sea en fotografías o videos: estilo Sonnar, estilo Cinemático, estilo Biotar, estilo Estagon y estilo Plannar.

Cómo captar los paisajes majestuosos

La cámara Super Gran Angular de 48MP con sensor de alta resolución está diseñada para obtener contenido audiovisual de vistas panorámicas como paisajes completos o para retratar grupos grandes de personas. La función principal de esta cámara es alejar el cuadro de enfoque para capturar contenido creativo con la mayor calidad de imagen. Además, contiene un Supermacro de 2.5cm y consigue un ángulo súper amplio de hasta 114° para videos y fotografías con un acabado más natural y sin distorsiones.

Cómo aprovechar la máxima resolución a larga distancia

Otra de las cámaras posteriores del vivo X80 Pro 5G es la de Telefoto de 8MP con OIS y luminosidad f/ 3.4 que permite registros estables y de calidad en tomas enfocadas en ítems, paisajes o personas ubicadas a una amplia distancia del obturador. Asimismo, cuenta con un acercamiento de hasta 5x con Zoom Óptico y hasta 60x con HyperZoom para poder ver en alta resolución cada detalle de la escena a capturar con el dispositivo.

Cómo tener una experiencia como de cine

La función de Vídeo Súper Nocturno ofrece una mejora en cuanto a calidad de grabación de noche a través de IA que detecta reflejos en la oscuridad y contrarresta la sobreexposición, además de ubicar el tipo de escenario y configurar automáticamente los ajustes menores para ofrecer grabaciones iluminadas y nítidas, incluso en la oscuridad pura. De igual manera, el smartphone está ensamblado con tecnología de vanguardia y OIS que permite tomas hasta en 8K, firmes, fluidas y estables en todo tipo de actividades. Además, cuenta con configuraciones estándar-profesionales para cuidar de cada detalle de las grabaciones de manera creativa y personalizada. Cabe resaltar que vivo X80 Pro 5G llegó al mercado peruano en exclusiva con Claro y ya se encuentra disponible.


Síguenos en nuestras redes sociales: