WHATSAPP | De esta manera podrás añadir todas las inteligencias artificiales a WhatsApp. (Foto: Composición)
WHATSAPP | De esta manera podrás añadir todas las inteligencias artificiales a WhatsApp. (Foto: Composición)

no solo es una plataforma para poder chatear o mandar fotos a todos tus amigos, sino también se trata de compartir diversidad de stickers, chequear los estados y hasta poder hablar con la inteligencia artificial.

En los últimos meses se han integrado LuzIA, Pi asistente, Chat GTP 4 y hasta Google Bard. Cada una de ellas se parecen, pero te brindan una serie de respuestas totalmente distintas. ¿Cómo las puedes tener en ? Pues es bastante fácil.

MIRA: Cómo saber con quién chatea más tu pareja en WhatsApp

Recuerda siempre usar las páginas oficiales ya que, de lo contrario, puede que se queden con tus datos o información personal y hasta que se pueden meter virus a tu terminal, así que ten mucho cuidado.

Cómo añadir LuzIA, Google Bard, ChatGTP y Pi a WhatsApp

  • LuzIA: Es la inteligencia artificial que muchos han empezado a usar ya que es bastante fácil y puedes tenerla en WhatsApp utilizando este .
  • Google Bard: Aunque es un poco difícil, ya que el único método de conseguirlo es utilizando una extensión de Google Chrome, te dejamos todos los pasos.
  • ChatGTP: En la actualidad ya va en la versión 4 y cuenta con datos mayormente precisos. Aunque no cuenta con un WhatsApp en sí, puedes usarlo desde el navegador de tu celular y copiar su respuesta a la app.
  • Pi asistente: Al igual que LuzIA, puedes chatear con todos tus amigos mediante el WhatsApp de Pi asistente. Este te preguntará diversas cosas como qué tal la estás pasando en estos momentos. Usa este .

Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente tengas un problema con tu dispositivo puedes utilizar este .

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.


Síguenos en nuestras redes sociales:





Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas