WhatsApp cambiará la forma de hacer llamadas y así es como lucen. (Foto: WhatsApp)
WhatsApp cambiará la forma de hacer llamadas y así es como lucen. (Foto: WhatsApp)

nuevamente cambia la forma de hacer videollamadas. La aplicación de mensajería rápida no solo ha modificado la forma de poder enviar fotos, videos, audios, GIF, documentos, entre otro tipo de cosas, sino que también se prepara para darle una nueva forma a las comunicaciones por cámara.

Según reporta las videollamadas y las llamadas en la aplicación cambiará a fin de brindarle mayor facilidad en caso deseen cambiad de una opción a otra.

La fuente indica que cuando quieras realizar una videollamada o llamada en la app de mensajería rápida deberás pulsar el botón del teléfono; sin embargo, a diferencia del que vemos en la aplicación para todos, este contará con un signo "+".

¿Qué significa? Si uno pulsa sobre el "+" se desplegará una nueva ventana en la parte inferior, estés en Android o en un iPhone. Luego podrás leer si deseas realizar videollamada o llamada.

De esta manera cambiarán la forma de hacer las llamadas y videollamadas en WhatsApp Business. (Foto: WABeta Info)
De esta manera cambiarán la forma de hacer las llamadas y videollamadas en WhatsApp Business. (Foto: WABeta Info)

Si pulsas el primero, automáticamente se encenderá tu cámara frontal para que así puedas lograr comunicar, en este caso, con un cliente en . En caso necesites no verlo y solo darle consejos usando tu voz, puedes apagar el sensor frontal de tu equipo y listo.

Pero no es lo único que cambiará en WhatsApp Business. WABeta Info también informa que la app está trabajando en un botón para que cualquier compañía pueda agregar un catálogo de manera sencilla a fin de que le brindes a tu cliente la información rápida.

Otra novedad es que también WhatsApp estaría en proceso de agregar la opción de añadir garabatos o dibujos en los fondos de chat. De esta forma podrás variar todos los colores del wallpaper de la app sin necesidad de perder las calcomanías tradicionales.

MIRA MÁS TRUCOS DE WHATSAPP