De esta manera podrás tener el famoso "modo Mario Bros" en WhatsApp y sorprender a todos tus amigos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
De esta manera podrás tener el famoso "modo Mario Bros" en WhatsApp y sorprender a todos tus amigos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

¿Ya viste “” en el cine? ¿Te gustó el filme de la saga de los hermanos Mario y Luigi? Entonces este truco que te enseñaremos a continuación es para ti. Pocos han probado el nuevo estilo de denominado “modo Mario Bros”. ¿Cómo lo activo y qué beneficios tendré? Desde MAG te contamos todos los detalles alrededor de este modo bastante simpático, así que toma nota del procedimiento para que lo consigas.

Mira también:

El truco es bastante sencillo de llevar a cabo en nuestro dispositivo móvil. Ante la gran cantidad de usuarios que ya vieron la película de “Mario Bros”, y por el éxito que le ha representado a la compañía japonesa Nintendo, por fin tienes la opción de decorar tu al estilo de la franquicia del fontanero más famoso del mundo para que así sorprendas a todos tus amigos y contactos cada vez que se comuniquen contigo o vean lo que escribes en tu celular. No pierdas la oportunidad de interpretar el tema.

Para ello es necesario descargar algunas aplicaciones, pero, lo mejor de todo, es que estas no afectarán en nada tu seguridad ni el buen funcionamiento de tu dispositivo móvil. Por el contrario, estas no te piden permiso para acceder a tus contactos ni mucho menos a tu información personal. Así que si eres fan de Mario, Luigi, Peaches o Toad, e incluso el mismo Yoshi, el truco para activar el “modo Mario Bros” es para ti.

MIRA: Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp el 30 de junio

Cómo activar el “modo Mario Bros” en WhatsApp

A continuación te decimos el procedimiento para activar el “modo Mario Bros” en el WhatsApp de tu dispositivo móvil. Solo sigues las indicaciones que te diremos a continuación. Son muy sencillas de ejecutar en tu móvil:

  • Cambiar el logo por Mario Bros: Simplemente busca el ícono de “Super Mario Run” en PNG en cualquier buscador. Ahora descarga Nova Launcher y configúralo como desees, luego pulsa sobre el ícono de WhatsApp, se te mostrará un menú, presiona en Editar, selecciona Aplicaciones y luego accede a tu galería. Ahora solo busca el logo que descargaste anteriormente y cámbialo.
  • Descarga los stickers de Mario Bros: Existen varias webs que se encargan de brindarte stickers para WhatsApp, pero puedes usar Stycker.ly para obtener específicamente los de Mario Bros. Solo pulsa este para descargarlos. Por ejemplo, busca las pegatinas de Bowser cantando “Peaches”.
Así puedes transformar tu WhatsApp en el "modo Mario Bros" usando estos trucos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Así puedes transformar tu WhatsApp en el "modo Mario Bros" usando estos trucos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
  • Cambiar el fondo de pantalla de tus conversaciones: En Google existen infinidad de fondos de pantalla con los gráficos de Mario Bros. Simplemente descarga el que desees y luego pulsa sobre Ajustes en WhatsApp, anda a Chats y define el wallpaper. Trata de que esta se encuentra en alta resolución.
  • Cambiar foto de perfil por el ícono de Mario Bros: Allí tan solo debes descargar una imagen del avatar de Mario Bros desde cualquier página y luego anda a Ajustes, pulsa sobre tu foto de perfil y modifícalo. Recuerda que esta tiene que ser en alta calidad y existen varios Avatar en la página oficial de la franquicia de Nintendo, así que qué esperas para usarlos.

Cómo descargar los stickers de Bowser cantando “Peaches” en WhatsApp

  • Lo primero que debes de tener en tu celular es la aplicación
  • Para ello puedes obtenerla usando los enlaces de y .
  • Ahora deberás ingresar con tu cuenta de Google.
  • Una vez hecho esto, deberás ir a la barra de búsqueda.
  • En ella debes colocar el código IM425X.
  • Te aparecerá el pack completo de los stickers animados de Bowser cantando “Peaches”,
  • En ese instante debes pulsar en “Añadir en WhatsApp”.
  • Deja que cargue la publicad, ciérrala y ahora tus stickers se trasladarán a WhatsApp.
  • Ingresa a la app de mensajería rápida y compruébalo.
  • Ya tendrás los stickers de Bowser cantando “Peaches” de Mario Bros en WhatsApp.

Cómo activar el “modo Bowser” en WhatsApp

  • Cambiar el logo de WhatsApp por el de Bowser: El primero de ellos es cambiar el logo de WhatsApp por uno de Bowser. Para ello vas a buscar en Google un ícono de Bowser en PNG transparente. Luego de ello descarga Nova Launcher, pulsa dos segundos el logo de WhatsApp y dale en editar. Busca la foto de Bowser en Aplicaciones y reemplaza el logo de la app de Meta.
  • Poner un fondo de pantalla de tu WhatsApp de Bowser: En Google hay un montón de imágenes de Bowser. Puedes obtener infinidad de fondos de pantalla o wallpapers para decorar tu WhatsApp. Lo más recomendable es que esté en alta calidad para que no haya deformación.
  • Tu imagen de perfil como Bowser: También puedes elegir una imagen de Bowser para colocarlo como foto de perfil en WhatsApp y así tus amigos se sorprendan por el cambio que reflejas.
  • Descargar los mejores sticker de Bowser cantando Peaches: Lo primero que debes de tener en tu celular es la aplicación . Para ello puedes obtenerla usando los enlaces de y .

¿Te pareció interesante este truco de ? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas