¿Quieres cambiar el logo de WhatsApp por San Valentín? Aquí te explicamos al detalle cómo hacerlo y estar listo para el 14 de febrero. (Foto: MAG)
¿Quieres cambiar el logo de WhatsApp por San Valentín? Aquí te explicamos al detalle cómo hacerlo y estar listo para el 14 de febrero. (Foto: MAG)

Llegó el 14 de febrero y en una gran parte del mundo se viene celebrando el tradicional , fecha en la que muchas parejas se dedican frases románticas así como un compartir entre ellos. Sin embargo, existe un sencillo truco para poder modificar el tono de la aplicación de a color rosado en torno a este día especial.

MIRA: Cómo activar el “modo super oscuro” en WhatsApp

El también conocido como el Día del amor y la amistad se representa en colores rojo o rosado, y es por esa razón que hoy te enseñaremos cómo tener listo para que pases el lunes más romántico del año 2022. ¿Lo harás?

MIRA: WhatsApp: qué pasa si desactivo la “confirmación de lectura”

CÓMO CAMBIAR EL LOGO DE WHATSAPP A ROSADO POR SAN VALENTÍN

  • Lo primero será descargar la aplicación Nova Launcher.
  • En ese momento deberás elegir el modelo y el diseño de cómo deseas que la pantalla de tu celular se muestre.
  • Ahora deberás buscar en Google el logo de WhatsApp en color rosado.
  • Descarga el que quieras y ahora pulsa sobre el ícono de WhatsApp 2 segundos.
  • En ese momento ingresa al ícono del lápiz.
Para poder cambiar el logo de WhatsApp deberás descargar Nova Launcher. (Foto: MAG)
Para poder cambiar el logo de WhatsApp deberás descargar Nova Launcher. (Foto: MAG)
  • Con ello podrás modificar el nombre. Pulsa sobre el logo y deberás elegir la imagen en PNG de WhatsApp en color rosado.
  • Para ello pulsa sobre Aplicaciones y luego en Fotos.
  • Cuando culmines y detalles sus dimensiones, deberás poner en “Listo.
  • Con ello ya tendrás el logo de WhatsApp en color rosado o la tonalidad que más te guste.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

¿Qué es el Día de San Valentín?

De acuerdo a Wikipedia, el –o simplemente – es “una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad”.

“Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana. La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia del día de San Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad”, añade el sitio.

VIDEO RECOMENDADO

Carga tu celular sin necesidad de conectarlo a un enchufe con este sencillo truco
¿Te estás quedando sin batería y te olvidaste tu cargador? Eso ya no será un problema con el truco que te enseñaremos en este video.