Siente el espíritu deportivo del Super Bowl hasta en tu cuenta de WhatsApp (Foto: Composición MAG)
Siente el espíritu deportivo del Super Bowl hasta en tu cuenta de WhatsApp (Foto: Composición MAG)

El evento deportivo más grande de los Estados Unidos, nos referimos al , el nombre que le colocaron a la final del campeonato profesional de fútbol americano, llegó y este domingo 12 de febrero en el Estadio SoFi (California) se enfrentarán las escuadras de Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams. En esta oportunidad te enseñaremos un increíble trucopara que cambies el logo de por el escudo de cualquiera de los equipos finalistas, ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí lo explicaremos detalladamente. Toma nota.

MIRA: Google Chrome: cómo utilizar WhatsApp, Telegram y Messenger en una sola pestaña

es una plataforma de mensajería instantánea compatible con muchas aplicaciones que puedes obtener desde la Google Play Store, una de ellas te permite cambiar el logo de la app por cualquier otro, en este caso el de tus equipos favoritos que participarán en el Super Bowl de Estados Unidos. Los pasos son muy sencillos, sin embargo, es importante aclarar que el truco solo funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

MIRA: Qué hacer si te robaron tu cuenta de WhatsApp

CÓMO CAMBIAR EL LOGO DE WHATSAPP POR EL DE LOS ANGELES RAMS O CINCINNATI BENGALS

  • Primero, ingresa a Google Chrome, busca y descarga el escudo de “Los Angeles Rams” o “Cincinnati Bengals” en formato PNG (Fondo transparente). Haz clic o en este para descargarlos rápidamente.
  • Ahora, descarga desde la Google Play Store la aplicación .
  • El siguiente paso es abrir la aplicación, otorgarle los permisos necesarios para que pueda operar e inmediatamente te pedirá que personalices la nueva interfaz que tendrá tu smartphone, escoge una.
  • Podrás notar un ligero cambio en la pantalla de inicio de tu móvil.
  • Pulsa por unos segundos sobre el ícono de WhatsApp (app oficial) hasta que aparezca la opción “Editar”.
  • Aquí la app te permitirá modificar el ícono e incluso el nombre.
  • Aprieta en el apartado logo, así accederás a tu galería de imágenes.
  • Escoge la foto del logo de tu equipo favorito que acabas de descargar.
  • Finalmente, haz clic en “Listo” para que los cambios se guarden.

Recomendamos no desinstalar la aplicación, ya que se acercan fechas muy importante como el 14 de febrero, día en que se celebra “San Valentín” y podrías cambiar el logo de WhatsApp por un corazón o cualquier otro ícono.

El Super Bowl es el evento deportivo más sintonizado por el público estadounidense; además, contará con la participación de importantes artistas como: Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Eminem, quienes actuarán y participarán del entretenimiento del show durante el medio tiempo del partido.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.