Ya puedes descargar los stickers de WhatsApp de "Sailor Moon Eternal". (Foto: Mockup)
Ya puedes descargar los stickers de WhatsApp de "Sailor Moon Eternal". (Foto: Mockup)

¡Por el poder del prisma lunar! nuevamente regresa a la pantalla, esta vez mediante la plataforma de streaming . A partir del 3 de junio todo el mundo puede disfrutar de dos nuevas películas que abordan el Arco Dream, basado en el ánime de Naoko Takeuchi. ¿Quieres tenerla en ?

Muchos ya están disfrutando de las entregas de , y es por ello que algunos usuarios no solo quieren vivir las aventuras de Usagi en la TV, sino también en .

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Plus 16.00: cómo descargar y qué novedades trae el nuevo APK

Es por ello que se han lanzado diversidad de packs relacionadas a la guardiana de la Luna y sus amigas. Hoy te enseñaremos cómo obtener las pegatinas y así vivir la emoción de las películas en tus conversaciones diarias.

Para ello es necesario que debas descargar una aplicación de terceros que te pedirá acceso solo a tu galería a fin de que esta pueda obtener el pack de stickers descargado en tu celular a fin de que los coloque en .

CÓMO DESCARGAR LOS STICKERS DE WHATSAPP DE “SAILOR MOON ETERNAL”

Luego de tres años de finalizado Sailor Moon Crystal, por fin se estrena en la televisión, mediante la plataforma streaming de Netflix, y aquí te decimos cómo obtener las pegatinas exclusivas en :

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Google Play o iOS Store.
  • Allí deberás descargar la aplicación llamada .
  • Una vez que los tengas, ahora dirígete a este .
  • En ese momento dirígete hacia abajo y en la descripción pulsa donde dice “Descargar el archivo con los stickers desde aquí”.
Así puedes obtener los stickers de Sailor Moon en WhatsApp tras el estreno de sus nuevas películas en Netflix. (Foto: MAG)
Así puedes obtener los stickers de Sailor Moon en WhatsApp tras el estreno de sus nuevas películas en Netflix. (Foto: MAG)
  • En ese momento se descargará un archivo en formato de WhatsApp.
  • Púlsalo y abre el documento en Sticker Maker.
  • En ese momento cargarán todos los stickers de Sailor Moon en WhatsApp.
  • Ahora simplemente abre la sección de pegatinas de WhatsApp y observarás todos los stickers que colocaste allí.
  • De esa forma podrás disfrutar más la nueva saga Eternal de Sailor Moon que ya está disponible en Netflix y puedes verla .

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.