Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales, solo convertir WhatsApp en su versión beta (Foto: Depor)
Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales, solo convertir WhatsApp en su versión beta (Foto: Depor)

Este año ha sido bastante productivo para a pesar de haber comenzado con una de la peores crisis que le costó miles de usuarios, sin embargo, actualmente ya superan las 4 mil millones de descargas y, la mayoría de las herramientas que viene lanzado han sido aprobadas por los cibernautas. Esta vez, la referida plataforma de mensajería instantánea se encuentra desarrollando una nueva función que te permitirá eliminar ‘para todos’ los mensajes enviados hasta con tres meses de antigüedad, ¿Quieres activarla? Aquí te explicaremos los pasos. Son muy fáciles de seguir.

MIRA: Por qué no suenan las notificaciones de WhatsApp en mi celular: solución

La posibilidad de eliminar mensajes ‘para todos’ en , llegó hace unos 4 años aproximadamente, pero, era muy limitada, pues si no lo hacías en un máximo de siete minutos ya no podías borrar el contenido de tu mensaje. Posteriormente y hasta la actualidad, solo tienes hasta 4096 segundos, quiere decir una hora y 8 minutos. Aunque el tiempo se ha extendido, de igual manera los usuarios consideran que es muy escaso.

MIRA: Qué pasa con tu cuenta de WhatsApp si falleces

CÓMO ELIMINAR UN MENSAJE PARA TODOS DESPUÉS DE HORAS DE HABERLO ENVIADO

De acuerdo con el portal web , especializados en difundir las últimas herramientas que lanzará WhatsApp, informó que el aplicativo de color verde ahora te ofrecerá la posibilidad de eliminar ‘para todos’ los mensajes hasta con tres meses de antigüedad.

Como se trata de una función que aún se encuentra en desarrollo, es probable que salga en la versión beta 2.21.23.1 de WhatsApp, informó el mencionado medio. Por el momento solo queda convertir el aplicativo a la versión beta para probar esta herramienta cuando salga a los usuarios probadores.

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP BETA PARA ANDROID

  • Primero, ingresa desde tu móvil Android y presiona en ‘Convertirme en verificador’.
  • Luego, aprieta en ‘Puedes descargarla en Google Play’.
  • Se abrirá la Play Store para que descargues WhatsApp Beta.
  • Si ya tienes instalada la versión de prueba solo tendrás que actualizarla.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas