Conoce cómo obtener el "robber emoji", el ícono más buscado en WhatsApp. (Foto: notigram)
Conoce cómo obtener el "robber emoji", el ícono más buscado en WhatsApp. (Foto: notigram)

¿Existía el emoji del ladrón, conocido en inglés como “robber”? Es una de las preguntas que muchos se hacen en la actualidad. Aunque no haya ningún tipo de referencia en o en Unicode, la web encargada de crear los divertidos emoticones, aquí te enseñaremos cómo obtenerlo y ponerlo en tus conversaciones.

Para empezar debes saber que nunca ni han registrado un emoji sobre el ladrón. Este, muchas veces, es confundido por el del ninja o el pintor.

MIRA AQUÍ: WhatsApp: cómo saber qué lugares visita un contacto mientras chatea

Si bien tienen las misma apariencia, existe un bastante sencillo para tener el emoticón de “robber emoji” en la aplicación de mensajería rápida. Es bastante sencillo.

Para ello no es necesario descargar packs de íconos o algo por el estilo que pueden solicitarte permisos para acceder no solo a tu información personal, sino también a tu listado de contactos y hasta tu cámara sin que lo sepas. Solo debes usar estos pasos:

  • Primero deberás descargar la aplicación , desde la tienda de Google Play o iOS Store.
  • Luego dirígete a Google y tipera “Robber emoji en png”.
  • Te aparecerán una serie de resultados. Descarga el que tiene fondo transparente.
Con Sticker Maker puedes crear un sticker para WhatsApp, incluso obtener tus emojis propios para WhatsApp. (Foto: Google Play)
Con Sticker Maker puedes crear un sticker para WhatsApp, incluso obtener tus emojis propios para WhatsApp. (Foto: Google Play)
  • Posteriormente abre Sticker Maker y crea el emoji del ladrón o robber.
  • Cuando culmines simplemente dale en compartir a WhatsApp.
  • Cuando lo hagas, verás que dentro de tu pack de stickers observarás el emoticón del ladrón o “robber emoji”.

Los mejores trucos de WhatsApp

Los creadores de han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza
La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA MÁS DE WHATSAPP