De esta manera podrás tener el blank name o nombre en blanco en WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás tener el blank name o nombre en blanco en WhatsApp. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que es usada por millones de personas en todo el mundo. A través de ella no solo se puede chatear, sino también mandar fotos, videos, audios, documentos en word o PDF, así como la posibilidad de poder realizar llamadas y videollamadas.

Si bien está añadiendo más elementos a su plataforma, como poder eliminar un mensaje luego de 7 días si no es leído, existen ciertos detalles que debes tener en cuenta al momento de instalar la app y empezar a usarla. Aquí te contamos uno que resulta bastante particular para los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo cerrar sesión de WhatsApp en el smartphone

Cada vez que alguien descarga la aplicación en sus dispositivos móviles, esta no solo pedirá tu número de teléfono, sino también que agregues tu nombre.

Cabe precisar que este nombre será visto por todos los usuarios que tienen tu número o cuando seas añadido un grupo, a fin de que te identifiquen rápidamente en . ¿Sabes que puedes borrarlo? Aquí te enseñamos.

CÓMO CHATEAR SIN NOMBRE O BLANK NAME EN WHATSAPP

Desaparece de todos los chats con este espectacular truco. ¿Quieres chatear sin ningún nombre o invisible en ? Si bien este paso es obligatorio, existe un sencillo truco para que te vuelvas totalmente invisible y nadie pueda saber más sobre ti.

  • Para empezar debes ir a .
  • Una vez dentro dirígete, sea un iPhone o Android, a tu perfil. Solo deberás pulsar tu imagen.
  • Cuando lo hagas, se abrirá cierta información tuya.
  • Allí deberás pulsar el lápiz o la opción de Editar.
Conoce la nueva herramienta de WhatsApp que te permite colocar un nombre en blanco. (Foto: MAG)
Conoce la nueva herramienta de WhatsApp que te permite colocar un nombre en blanco. (Foto: MAG)
  • Cuando vea tu nombre, bórralo por completo.
  • Luego de ello, ingresa a esta página de . Copia el símbolo que se muestra en el cuadrito.
  • Ahora anda a WhatsApp y pégalo varias veces. Bastará con unas tres.
  • Dale en “Aceptar” y listo. Tu nombre habrá desaparecido y tendrás ya el blank name.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.