De esta sensacional forma podrás programar todos tus mensajes de WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta sensacional forma podrás programar todos tus mensajes de WhatsApp. (Foto: MAG)

Para cualquier tipo de ocasión o festividad, es usado para poder compartir mensajes de lo que desees y con cualquier persona. Incluso, puedes enviar fotos, videos, GIF, stickers, entre otro tipo de contenido multimedia con solo pulsar una serie de botones que se hallan dentro de la plataforma para smartphones.

Pero no es lo único. ¿Sabías que puedes programar tus mensajes? Así como lo lees. tiene un truco para que puedas enviar un determinado mensaje en una fecha establecida, como es el caso de Navidad y Año Nuevo. ¿Cómo se hace? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo hablar con alguien en WhatsApp sin pedirle su número

Si bien Telegram, el mayor competidor de , cuenta con esa característica, la app de Facebook aún no tiene esa función, pero puede ser ayudada por diversas aplicaciones que puedes encontrar en Google Play.

Eso sí, la app que te dejaremos a continuación es totalmente segura, pero también te pedirá permisos para ingresar a ver tus contactos y tu agenda. ¿Quieres probarlo? Sigue estos pasos.

CÓMO PROGRAMAR TUS MENSAJES DE WHATSAPP POR AÑO NUEVO 2021

Solo debes seguir los pasos al pie de la letra. Recuerda que esta app que te mencionaremos no debe ser borrada o eliminada de tu celular, de lo contrario ese mensaje programado para no será enviado:

  • Lo primero que deberás hacer es descargar , una app que te permite programar tus mensajes de WhatsApp por fecha.
  • Luego deberás hacer clic en el ‘+’ de la aplicación Wasabi.
De esta manera podrás programar un mensaje de WhatsApp en tu celular para Año Nuevo 2021. (Foto: Wasabi)
De esta manera podrás programar un mensaje de WhatsApp en tu celular para Año Nuevo 2021. (Foto: Wasabi)
  • En ese momento te aparecerán tres opciones: ‘Nueva tarea’, ‘Nueva nota’ y ‘Programar mensaje’. Pulsa sobre la última.
  • Luego observarás una ventana en donde podrás escribir tu mensaje.
  • Cuando culmines, dale en “Siguiente” y selecciona la fecha en la que deseas que tu mensaje se mande. En ese momento elige 1 de enero del 2021.
  • El último de los pasos para programar mensajes en WhatsApp es darle a enviar y listo. Ya podrás mandar tu texto en Año Nuevo.

En caso elimines la aplicación Wasabi de tu celular, ese mensaje ansiado de Año Nuevo no se enviará y, por ende, deberás descargar la app nuevamente para programar el mensaje.

También puedes usar este programa para cualquier ocasión como poder escribir los textos de cumpleaños de tus amigos o familiares.

Cabe precisar que WhatsApp continúa implementando diversidad de funciones que poco a poco irán llegando el 2021, como la posibilidad de cambiar de color la plataforma, obtener nuevos emojis y hasta realizar videollamadas vía web.