De esta forma podrás conocer si alguien escuchó o no tu mensaje de audio de WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta forma podrás conocer si alguien escuchó o no tu mensaje de audio de WhatsApp. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que muchos tienen en sus celulares para poderse comunicar con cualquier persona en el mundo con apenas tener su número de teléfono. A través de ella se intercambian mensajes de texto, fotos, videos, GIF, stickers, entre otra clase de documentos.

Pero no solo eso, también se puede realizar llamadas y videollamadas de larga distancia de manera fácil y rápida en . Sin embargo, hay un truco que debes probar con las notas de voz o mensajes de audio de la aplicación.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué no debes archivar tus conversaciones de WhatsApp

Algunas personas, en lugar de escribir, gustan mandar mensajes de audio a sus contactos para que así ellos los escuchen mientras realizan sus actividades. Si bien esta herramienta es sencilla de utilizar, algunos abusan de ello.

Ahora se ha descubierto un truco para poder conocer, a ciencia cierta, si la otra persona escuchó o no tu mensaje de .

CÓMO SABER SI ESCUCHARON MI MENSAJE DE AUDIO DE WHATSAPP

El truco es bastante fácil y no es necesario descargar alguna aplicación de terceros o algo que afecte tus conversaciones de . En su mayoría estos tienden a ingresar a tus chats sin que lo sepas. Para ello realiza los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp e ingresa a cualquier conversación.
  • Envía un audio de la forma tradicional, es decir, pulsando el botón de micrófono.
  • Posteriormente, si ves que tu contacto ha entrado en línea o se ha conectado, revisa si ha escuchado tu audio.
De esta manera podrás saber quién escuchó tu audio de WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás saber quién escuchó tu audio de WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Para ello selecciona el audio enviado en WhatsApp.
  • Luego pulsa los tres botones de la parte superior y anda a Info.
  • Allí se te brindará información sobre si tu mensaje de voz ha sido entregado y reproducido.
  • En el caso de que envíes una música, esto se verá naranja. Estos se verás de la misma manera y no podrás saber si son escuchados.

En caso de que no haya sido escuchado, quiere decir que todavía no se le ha dado play. Algunos afirman que esta herramienta ha desaparecido de WhatsApp, pero de momento sigue activa.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.