WHATSAPP | Tampoco será necesario crear un grupo. (Foto: Meta)
WHATSAPP | Tampoco será necesario crear un grupo. (Foto: Meta)

Navidad es una de las festividades del año más importantes en todo el mundo, pues a muchos les gusta porque decoran sus casas con luces, adornos, reciben regalos, etc., sin embargo, también tiene su contraparte negativa, pues resulta demasiado frustrante saludar a todos tus contactos a través de .

Mira también:

Sin duda toma demasiado tiempo saludar a cada uno de tus amigos, familiares o compañeros del trabajo, incluso si copias o pegas el mismo mensaje de “Feliz Navidad”, recurrir a los grupos es una buena idea, pero no todos tus contactos están en una misma conversación.

MIRA: Los pasos para evitar que WhatsApp descargue archivos con tus datos móviles

Crear un grupo tampoco es la solución, ya que todos se van a salir y solo provocarás incomodida. Lo ideal sería utilizar la herramienta denominada “lista de difusión”, ¿Qué es? Se trata de una función capaz de generar una lista de destinatarios que queda guardada como una conversación, nadie sabrá que la creaste y no es un grupo, aquí enviarás mensajes o archivos sin abrir nuevos chats.

Así puedes saludar a todos en Navidad con un solo mensaje de WhatsApp

  • Primero, verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Ahora, abre la aplicación y presiona sobre el botón ícono de los tres putos que se ubican en el extremo superior derecho de la interfaz principal.
  • Se desplegarán varias opciones: toca la que dice “Nueva difusión”.
  • Luego, escoge a los usuarios que recibirán personalmente (no en grupo) tu saludo de Navidad > oprime el check de color verde.
  • Se abrirá una especie de conversación.
  • Finalmente, escribe y envía un saludo creativo. También puedes añadir emoticones, stickers, imágenes o videos.
  • Elimínalo cuando quieras, aunque recomendamos mantenerlo para saludar en “Año Nuevo”.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas