Recuerda mantener actualizado WhatsApp para que te lleguen las últimas funciones. (Foto: Composición / WhatsApp)
Recuerda mantener actualizado WhatsApp para que te lleguen las últimas funciones. (Foto: Composición / WhatsApp)

Debido a la pandemia por el COVID-19, las llamadas y videollamadas se han convertido en herramientas muy importantes para cualquier aplicación que te permite comunicarte con una o varias personas, una de estas plataformas es , la cual ahora te brinda la posibilidad de silenciar a uno o varios contactos durante el transcurso de una llamada grupal, ¿Quieres saber cómo hacerlo? desde Mag lo explicaremos a continuación.

¿Tiene sentido silenciar a alguien en plena llamada grupal? la respuesta es sí, y la referida aplicación perteneciente a Meta tiene una buena excusa que fundamente la nueva opción para los grupos. indica que si alguno de los contactos olvida silenciarse o no se ha dado cuenta que ha ingresado a la llamada, es posible quitarle el audio para que el ruido de su entorno no afecte a toda la comunicación, ya que por ejemplo: esa persona podría estar en el bus, estadio, concierto, etc., lugares en donde hay mucha bulla.

Es importante aclarar que el administrador del grupo o la persona que ha iniciado una llamada o videollamada, no tiene el poder suficiente para expulsar a alguien de una sala, esto debido a que ahora los integrantes de un chat grupal pueden unirse cuando quieran, incluso si la llamada ya ha comenzado, así nadie tendrá que invitarte para que participes de la comunicación.

EL TRUCO PARA SILENCIAR A CONTACTOS DURANTE UNA LLAMADA GRUPAL DE WHATSAPP

  • Primero, asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store de Android o App Store de Apple.
  • También es necesario que pertenezcas a un chat grupal que tenga como mínimo 3 integrantes (incluyéndote).
  • Ahora, ingresa a la conversación grupal y presiona sobre el ícono del teléfono que se ubica en el extremo superior derecho.
  • Cuando todos contesten a la llamada, toca la foto o nombre de cualquier contacto que quieres silenciar.
  • Se abrirá una mini ventana en la parte inferior con el nombre de ese contacto junto a dos opciones: “Escribir mensaje a (nombre del contacto)” y “Silenciar a (nombre del contacto)”, elige la segunda.

Listo, eso sería todo. Así es como silencias a una persona durante el transcurso de una llamada grupal, pero, ten en cuenta que solo lo habrás silenciado para ti y no para los demás integrantes, si ellos no quieren escucharlo tienen que realizar el mismo procedimiento.

POR QUÉ RAZÓN APARECE UN PUNTO VERDE EN LA PESTAÑA DE LLAMADAS DE WHATSAPP

  • Hace meses WhatsApp añadió la función que te permite unirte a las llamadas o videollamadas sin la necesidad de ser invitado.
  • Quiere decir que tú vas a saber cuando uno de los grupos, al cual perteneces, se encuentra en una llamada o videollamada.
  • El objetivo es que si en caso no puedas contestar al momento, más adelante seas capaz de ingresar por tu propia cuenta, por supuesto si es que todavía continúa la comunicación.
  • Cuando una comunicación grupal está en curso, te aparecerá este punto verde, no existe mayor secreto. Esta es una señal para que sepas que uno de tus grupos está en una llamada o videollamada de WhatsApp.

CÓMO ACTIVAR LA CÁMARA SECRETA DE WHATSAPP

  • Primero, corrobora que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play de Android o App Store de Apple.
  • Luego, busca la aplicación de mensajería en la pantalla principal de tu celular.
  • Cuando la encuentres, pulsa por unos segundos sobre el ícono de WhatsApp.
  • En ese instante se desplegará un nuevo menú, aprieta en el apartado “Widgets”.
  • Por último, busca la cámara de WhatsApp y presiona en “Añadir”.

Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas