Mira cómo puedes tener los nuevos emojis de WhatsApp HOY mismo. (Foto: WhatsApp)
Mira cómo puedes tener los nuevos emojis de WhatsApp HOY mismo. (Foto: WhatsApp)

¿Deseas tener los últimos emojis de para sorprender a todos tus amigos? Conoce cómo obtenerlos ahora mismo. En la última actualización, la app ha agregado cerca de 200 emoticones para que puedas enviárselos a todos tus compañeros de trabajo, familiares, pareja, entre otros.

¿Qué debo hacer? Entre los nuevos emojis que puedes encontrar están las personas abrazándose (algo digno de compartir por fiestas de fin de año), el ninja, el binario en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

MÁS INFORMACIÓN: Así pueden hackear tu WhatsApp en un segundo

Incluso, en el nuevo puedes hallar objetos y animales como la maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Para poder obtenerlos ahora mismo no es necesario tener que descargar alguna aplicación de terceros. Por lo general estos llegan con la última actualización 2.20.207.15 o superiores. ¿La tienes? Si no es así, sigue estos pasos.

CÓMO OBTENER LOS NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

  • Ingresa a Google Play y desde allí busca la app de .
  • Desplázate hacia “Más información” y observarás la opción para ser Beta tester.
  • En caso las vacantes estén abiertas, pulsa sobre “Convertirse en beta tester”.
Así lucen los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán a tu smartphone si actualizas la app. (Foto: WhatsApp)
Así lucen los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán a tu smartphone si actualizas la app. (Foto: WhatsApp)
  • Posteriormente se te abrirá una página para confirmarte que ya puedes tener la nueva versión de prueba de .
  • En breves minutos empezará a descargarse la versión 2.20.207.15 y listo.

Los mejores trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

Los creadores de han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor opción para pasar desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nada que incomode más que ser agregado a un grupo lleno de personas desconocidas. Es por eso que WhatsApp desarrolló la opción de administrar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles deseas recibir mensajes, estas personas deberán enviarnos un link de invitación en la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser agregado al grupo.

Para habilitar a un contacto debemos ir a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y seleccionar entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener el control de sus grupos: Existe una forma de cambiar la configuración del grupo para que solo nosotros podamos hacer cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para ello se debe ir a Configuración del grupo y luego a Editar información del grupo.

Estos son los 7 trucos que probablemente no conozcas. WhatsApp siempre nos sorprende con novedades así que es probable que en poco tiempo actualicemos nuestra lista.

Cómo añadir WhatsApp en Instagram: paso a paso

Son muchos los usuarios que desean unificar  con  y hoy aprenderás a hacerlo de manera rápida sin muchos contratiempos. Para ello no es necesario que descargues una aplicación de terceros.

Cabe precisar que cuando una persona ingrese a tu red social y presione el enlace, se activará una ventana directa a la app de mensajería a fin de que la otra persona pueda escribirte rápidamente.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a este .
  • Rellena todo el formulario, el cual está en inglés, y dale en continuar.
  • Cuando finalices, observarás que se genera un link. Cópialo.
  • Ahora anda a tu perfil de Instagram. Edita tu perfil: en el campo “website” o “sitio web” pega tu link.
  • Ya está añadido tu link de WhatsApp en tu perfil Instagram.

Cabe precisar que desde ahora todos tus clientes que te busquen en Instagram podrán abrir la aplicación para lograr conversar o coordinar en WhatsApp y listo. Si cambiar de número, debes repetir los mismos pasos anteriores.

MIRA MÁS DE WHATSAPP