De esta forma podrás descargar los stickers de WhatsApp de Diego Armando Maradona. (Foto: MAG)
De esta forma podrás descargar los stickers de WhatsApp de Diego Armando Maradona. (Foto: MAG)

, ídolo futbolístico, falleció el 25 de noviembre. Muchos se han mostrado consternados por la muerte de “El 10” en las redes sociales, incluso, sus fanáticos han creado diversidad de stickers de sobre el personaje.

Maradona, según , hizo su debut en la Primera División argentina el 20 de octubre de 1976, a diez días de cumplir los 16 años de edad, por un partido del Campeonato Nacional, oportunidad en que su equipo Argentinos Juniors perdió ante Talleres por 1:0 de local.

MIRA AQUÍ: Cómo responder tus mensajes de WhatsApp sin estar ‘en línea’

Es por ello que si deseas recordar a “la mano de Dios”, puedes hacerlo descargando sus stickers o pegatinas para que fueron creadas en diversas plataformas de la web. ¿Cómo lo hago? Pues aquí te mostramos todos los pasos:

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación llamada
  • Esta app la puedes descargar desde la tienda de Google Play o iOS Store
  • Luego deberás ingresar a este .
Así lucen los stickers de Maradona para WhatsApp. (Foto: MAG)
Así lucen los stickers de Maradona para WhatsApp. (Foto: MAG)
  • En ese momento deberás pulsar sobre “Obtener stickers en WhatsApp”.
  • Al instante todos los stickers de Maradona serán copiados a tu WhatsApp.
  • En ese momento observarás que las pegatinas de “El 10” estarán listas para usarlas en tus conversaciones de WhatsApp.

Cabe precisar que Argentina decretó 3 días de duelo nacional por la muerte de sus más grandes ídolos, Maradona. ¿Ya tienes sus stickers de WhatsApp?

Los mejores trucos de WhatsApp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza
La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA MÁS DE WHATSAPP