El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

Detalle que muchos pasaron desapercibido. ¿Te habías percatado antes de este ícono? Los emoticones de son tan populares que hasta han creado un Día Mundial del Emoji, el cual se celebra el 17 de julio de cada año, asimismo, filmaron una película en referencia a ellos en el 2017. Esta plataforma de mensajería instantánea tiene más de 3 mil íconos que puedes utilizar para expresar sentimientos y emociones como: la alegría, sorpresa, ira, el miedo, etc., sin embargo, hay algunos que representan algo en específico, como es el caso del ‘Agujero negro’ ¿Sabes qué significa? ahora lo explicaremos al detalle.

Actualmente, tiene más de 3 mil emojis que se distribuyen en las siguientes categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y por último banderas. En la sexta sección de las que acabamos de mencionar se aloja el ícono del ‘Hoyo negro’.

MIRA: WhatsApp: cuál es el significado del fajo de billetes con alas que no representa pérdida de dinero

Considerado como uno de los más extraños junto a la ‘Cara del ogro’, ‘Máscara roja’ o de ‘Diablo’, ‘Pila de excremento con ojos y boca’ y otro pequeño grupo, muchos usuarios de desconocen el verdadero significado de este emoji.

CUÁL ES SU SIGNIFICADO

Este emoticón que se presenta como un hoyo negro con estilo de dibujos animados, fue denominado como ‘Agujero’ por Unicode y se creó en el año 2014. Puede utilizarse para representar varios tipos de agujeros oscuros literales o figurativos, por ejemplo, agujeros negros o de gusano para la ciencia, el agujero de un campo de golf, o cualquier otro hoyo profundo, indica la página .

TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO

  • Hoyo negro.
  • Agujero negro.
  • Hueco profundo.
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.