WhatsApp continúa añadiendo más emoticones en su plataforma de mensajería instantánea. (Foto: Mag)
WhatsApp continúa añadiendo más emoticones en su plataforma de mensajería instantánea. (Foto: Mag)

El paquete de emoticones Unicode 14.0, el cual fue aprobado en el año 2021 en , trajo consigo íconos muy extraños, como por ejemplo: la “cara derretida”, los “labios mordiéndose”, “nido con huevos”, etc., sin embargo, en este grupo también resalta un emoji muy raro al cual denominaron “cara con líneas”, ¿Cuándo se debe utilizar y cuál es su verdadero significado? desde Mag lo explicaremos a continuación.

Muchos usuarios no saben con exactitud lo que realmente representa el emoji de la cara con líneas de , simplemente lo envían porque sí, pero siempre es bueno saber el significado real de algo, ya que supongamos que una persona te envía el emoji del corazón amarillo, automáticamente pensarás que le gustas o siente algo por ti, lo cierto es que este ícono representa amistad, y para el amor se utiliza el corazón rojo.

CUÁNDO DEBES ENVIAR EL EMOJI DE LA CARA CON LÍNEAS DE WHATSAPP

Este emoji está diseñado de un color amarillo y con un contorno punteado o discontinuo, su expresión es neutra o seria. De acuerdo con el portal especializado en emojis, hablamos de Emojipedia, las líneas alrededor representan a alguien que es invisible, oculto o que pasa desapercibido. También podría significar pequeñez, sumisión, aislamiento y hasta depresión.

LAS 10 FUNCIONES DE WHATSAPP PLUS QUE WHATSAPP OFICIAL YA TIENE

  • Envío de archivos pesados: este año, WhatsApp dejó atrás los escasos 100 MB que te ofrecía como límite para enviar un archivo multimedia, ya que ahora vas a compartir elementos que pesen hasta 2 GB como máximo.
  • Personalización de chats: WhatsApp Messenger ya te permite añadir un fondo distinto a cada conversación, asimismo, puedes aplicar un tema claro u oscuro.
  • Estado “En línea”: aunque todavía no llega a la app oficial, WhatsApp está probando en su versión beta quién puede ver tu estado de conexión y a qué contactos se bloquea esta información.
  • Fotos y vídeos sin compresión: si no quieres que perder la calidad de las fotos y videos debes enviarlos como documentos.
  • Ver estados sin que lo sepan, escuchar audios y leer mensajes sin que aparezca el doble check azul: esta herramienta llevar años en WhatsApp, desactivando la confirmación de lectura podrás ver estados, escuchar audios y leer mensajes sin que tus amigos sepan que has visto el contenido de su conversación. No aplica para los chats grupales.
  • Desbloqueo de la aplicación con huella dactilar: algunos móviles son compatibles con una importante función de seguridad y privacidad de WhatsApp, ya que para ingresar a tu cuenta y ver tus chats primero deberás colocar tu huella dactilar.
  • Respuestas automáticas: WhatsApp tiene diferentes versiones, una de estas es WhatsApp Business, la cual tiene la opción de respuestas automáticas a los mensajes que recibes.
  • Mensajes temporales: en cada conversación puedes activar esta función para que tus mensajes, documentos, fotos, videos y audios desaparezcan después de 24 horas, 7 o 90 días.

CÓMO PONER CONTRASEÑAS A TUS CONVERSACIONES DE WHATSAPP

  • Lo primero será ingresar a WhatsApp.
  • Allí dirígete a los Ajustes de la aplicación.
  • Luego anda a Cuenta e ingresa a Privacidad.
  • Desplázate hacia abajo hasta ver la pestaña de “Bloqueo con huella dactilar”.

Síguenos en nuestras redes sociales: