Descarga AQUÍ los últimos stickers de Leo Messi con la camiseta de Barcelona en WhatsApp. (Play Store)
Descarga AQUÍ los últimos stickers de Leo Messi con la camiseta de Barcelona en WhatsApp. (Play Store)

El martes por la tarde, el mundo del fútbol mundial quedó conmocionado cuando se conoció la información de que había informado al de que tenía la intención de renunciar a su contrato y abandonar el club catalán. La noticia no ha sido ajena a las redes sociales y a , donde de inmediato se compartieron stickers del astro argentino.

, muy popular en y varios países del mundo, se ha convertido en una app de excelencia para poder crear las más divertidas pegatinas no solo con tu rostro, sino con los memes o temas del momento, como en este caso con la noticia de que Lionel Messi quiere dejar el Barcelona.

El argentino envió un burofax al club catalán en el que solicita que se le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro club. Fuentes de la entidad azulgrana explicaron a EFE que, en la misiva, Messi alega la cláusula que tiene en su contrato y que le permitía irse libre antes del pasado 10 junio.

Por su parte, fuentes del club catalán agregaron al medio que en la respuesta, el Barcelona propone al astro argentino que lidere, “con fuerzas e ilusiones renovadas”, el nuevo proyecto deportivo “como siempre ha hecho” y que finalice su carrera en el Camp Nou.

DESCARGA LOS STICKERS DE LIONEL MESSI

¿Quieres descargar en tu celular totalmente gratis los stickers de Lionel Messi? Pues estos son los pasos que debes seguir:

  • Para poder obtener las pegatinas de Lionel Messi, descarga la app .
  • Luego dale abrir y aparecerán todos los stickers creados sobre el astro argentino.
  • Después dale en “Add to WhatsApp”. Al hacer click te volverá a preguntar si quieres añadir los stickers a WhatsApp, dale añadir y todos los iconos aparecerán en tu .

Cuando ingreses a la app de mensajería rápida, verás que se han agregado de manera automática y podrás enviar a tus mejores amigos los stickers del astro argentino que ahora quiere dejar el Barcelona.

Descarga AQUÍ los últimos stickers de Leo Messi con la camiseta de Barcelona en WhatsApp. (Play Store)
Descarga AQUÍ los últimos stickers de Leo Messi con la camiseta de Barcelona en WhatsApp. (Play Store)

LOS MEJORES 7 TRUCOS DE WHATSAPP

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el icono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor opción para pasar desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nada que incomode más que ser agregado a un grupo lleno de personas desconocidas. Es por eso que WhatsApp desarrolló la opción de administrar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles deseas recibir mensajes, estas personas deberán enviarnos un link de invitación en la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser agregado al grupo.

Para habilitar a un contacto debemos ir a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y seleccionar entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener el control de sus grupos: Existe una forma de cambiar la configuración del grupo para que solo nosotros podamos hacer cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para ello se debe ir a Configuración del grupo y luego a Editar información del grupo.

Mira la foto de perfil de un contacto bloqueado

Para empezar deberás saber que tienes que tener a la mano a un amigo de confianza en  y que este tenga a esa persona bloqueada en sus contactos. Luego realiza lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp. Si no tienes la app actualizada, hazla mediante este .
  • Luego pídeles a tu amigo que cree un grupo de WhatsApp, ya sea con varios de tus amigos o simplemente entre tú, el contacto bloqueado y él.
Para ello deberás esperar que alguien te agregue a un grupo junto con la persona que te ha bloqueado. (Foto: WhatsApp)
Para ello deberás esperar que alguien te agregue a un grupo junto con la persona que te ha bloqueado. (Foto: WhatsApp)
  • Tras ello, ingresa al nuevo grupo y pulsa la información del mismo.
  • Allí verás que todos los miembros del grupo de WhatsApp. Pero en especial la persona que te bloqueó.
  • Pulsa a dicha persona y no solo observarás su foto de perfil nuevamente, pero también podrás chatear.

Recuerda que si esa persona se retira del grupo creado en WhatsApp, deberás saber que nunca más verás otra vez su foto de perfil o comunicarte con él o ella a menos que nuevamente te agreguen en otro.

MÁS DE WHATSAPP...