La nueva apariencia de la cámara solo está disponible en dispositivos iOS de iPhone (Foto: Mag)
La nueva apariencia de la cámara solo está disponible en dispositivos iOS de iPhone (Foto: Mag)

se encuentra preparando nuevos cambios para brindarte mayor privacidad, esto en beneficio de todos los usuarios que frecuentemente utilizan la cámara del aplicativo, ya que cuando la abren les aparecen las últimas cinco fotografías de su galería en la parte inferior, sin embargo, esto se acabó con el reciente diseño en dicho apartado, debido a que ahora la plataforma ya no mostrará ninguna de tus últimas imágenes.

MIRA: WhatsApp: qué significa el “Síuuu” y por qué los usuarios lo envían a través de la app

Si abres la cámara de , automáticamente te saldrán las últimas cinco fotografías almacenadas en la galería de imágenes, también incluyen los videos que te mandaron por otras redes sociales, así como las capturas de pantalla. Basta con dar un toque en un espacio vacío de la cámara para que desaparezcan, pero, supongamos que le prestas tu móvil a alguien, de casualidad vería estos archivos personales de tu celular, incluso si tienen una app de bloqueo para ingresar a la galería.

A la izquierda el diseño antiguo y a la derecha el nuevo, en este último ya no aparecen las fotos de tu galería (Foto: WabetaInfo)
A la izquierda el diseño antiguo y a la derecha el nuevo, en este último ya no aparecen las fotos de tu galería (Foto: WabetaInfo)

EVITA QUE APAREZCAN LAS FOTOS DE TU GALERÍA CUANDO ABRES LA CÁMARA DE WHATSAPP

Como lo dijimos anteriormente, el nuevo diseño de la cámara con mayor privacidad, aún se encuentra en etapa de desarrollo, no obstante, ya está disponible en la Beta de WhatsApp para dispositivos con sistema operativo iOS de Apple, ¿Qué es WhatsApp Beta? es un programa de prueba en donde los usuarios suscritos pueden experimentar de las nuevas herramientas que el aplicativo pretende añadir, todo ello antes de que se lancen de manera oficial para todos.

Cómo obtener WhatsApp Beta en iOS

  • Desde tu iPhone con iOS 15 descarga .
  • Cuando la hayas instalado, simplemente en WhatsApp Beta para iPhone
  • Ahora, serás redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa sobre ‘Aceptar’ para conseguir el puesto. Listo, WhatsApp Beta se instalará en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta, así que hazlo cuanto antes.

PROBLEMAS CON WHATSAPP

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas