¿Aún mantienes la función de privacidad que ya fue retirada de WhatsApp? Aprende a eliminarla. (Foto: Composición)
¿Aún mantienes la función de privacidad que ya fue retirada de WhatsApp? Aprende a eliminarla. (Foto: Composición)

es una plataforma de mensajería instantánea que constantemente presenta actualizaciones, las cuales traen consigo nuevas e importantes herramientas, pero, antes de ser lanzadas de manera oficial, primero pasan por la Beta del aplicativo. WhatsApp también destaca por tener buenas opciones de privacidad, sin embargo, hace poco añadieron una nueva función de imágenes que al parecer no fue bien recibida por los usuarios, esto debido a que la han vuelto a reinsertar, ¿Quieres saber de cuál estamos hablando? A continuación lo detallaremos. Toma nota.

MIRA: Así puedes pasar tus conversaciones de WhatsApp Plus a WhatsAppp

LA FUNCIÓN DE WHATSAPP QUE VOLVIÓ A LOS USUARIOS DE IOS

De acuerdo con la información difundida por el portal tecnológico WabetaInfo, en la versión beta 22.4.0.72 de la WhatsApp para los usuarios de iOS, se realizó unas modificaciones al momento de abrir la cámara integrada de la aplicación, pues ahora ya no aparecerá el carrusel con las primeras cinco imágenes de tu galería, en su reemplazo añadieron un botón en miniatura en la parte inferior izquierda. El cambio se introdujo para añadir un poco más de privacidad a la hora de sacar fotos para tus estados.

A la izquierda el modelo que fue retirado y a la derecha el modelo que fue recuperado. (Foto: WabetaInfo)
A la izquierda el modelo que fue retirado y a la derecha el modelo que fue recuperado. (Foto: WabetaInfo)

Este cambio fue retirado de inmediato porque los beta testers de WhatsApp para iOS, se quejaron en que la barra multimedia era muy útil cuando querías enviar rápidamente una foto, pues ya no tenías que ingresar a la galería sino desplazar el carrusel. Para recuperar esta función solo descarga la versión 22.5.0.70 de WhatsApp Beta en iOS. A continuación te enseñaremos cómo hacerlo.

Cómo obtener WhatsApp Beta en iOS

  • Desde tu iPhone con iOS 15 descarga .
  • Cuando la hayas instalado, simplemente en WhatsApp Beta para iPhone
  • Ahora, serás redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa sobre ‘Aceptar’ para conseguir el puesto. Listo, WhatsApp Beta se instalará en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta, así que hazlo cuanto antes.

PROBLEMAS CON WHATSAPP

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.