WHATSAPP | Aquí te comentamos todas las características del nuevo WhatsApp estilo iPhone. (Foto: Composición)
WHATSAPP | Aquí te comentamos todas las características del nuevo WhatsApp estilo iPhone. (Foto: Composición)

continúa siendo una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. A través de ella no solo tienes la opción de poder obtener un nuevo color, sino también una serie de características como arreglar lo que has escrito. Sin embargo, quiere sacarle la delantera.

¿Ya conoces todas las novedades que trae la última versión del APK? Pues no te preocupes porque hoy te contaremos todos los detalles que ya puedes encontrar en . Recuerda mantenerlo siempre actualizado.

MIRA: Descargar WhatsApp Plus V50.32: cómo instalar correctamente el APK

Cada versión de la aplicación modificada trae novedades o mejoras de las que ya estaban en la misma app. Te resumimos todo aquí.

Novedades de WhatsApp estilo iPhone: última versión diciembre 2023

  • La primera novedad es que ahora puedes tener el famoso “modo fantasma”, el cual hará que tus amigos no visualicen nada de lo que haces en la app. Aparecerás sin foto de perfil, tampoco observarán si estás conectado y menos sabrán tu última hora de conexión.
  • Otro detalle es que desde ahora ahora también puedes visualizar el historial de un mensaje en caso fue editado o modificado.
  • También podrás chequear si alguien ha decidido abandonar un grupo de WhatsApp por algún motivo.
  • Igualmente si un contacto tuyo decide eliminar un mensaje, también lo podrás ver las veces que desees.
  • Por otro lado, si tu amigo decidió enviarte una imagen o video que solo se ve una sola vez, tienes la opción para mirarla cuantas veces quieras y hasta guardarla en tu smartphone.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:





Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas