WHATSAPP | Tus amigos no sabrán cómo lo hiciste. (Foto: Mag)
WHATSAPP | Tus amigos no sabrán cómo lo hiciste. (Foto: Mag)

En la actualidad existen decenas de trucos que puedes utilizar por, desde ocultar el estado de conexión en línea, hasta eliminar la etiqueta “Escribiendo...” o “Grabando” (audio), lo mejor de todo es que no necesitas descargar aplicaciones de terceros o programas modificados como WhatsApp Plus, GB, Fouad, etc., todo lo vas a realizar mediante la referida plataforma de mensajería instantánea.

Mira también:

En esta oportunidad, desde Mag te enseñaremos a enviar los extraños “mensajes sin contenido” o también conocidos como los “mensajes invisibles”, ¿Quieres saber cómo compartirlos? El proceso lo puedes seguir a través de tu teléfono inteligente (app móvil) o computadora (WhatsApp Web, Windows, MacOS), solo copiarás y pegarás unos caracteres transparentes.

MIRA: WhatsApp: la guía para desactivar las reacciones en mis canales

Enviar mensajes en blanco no es tan sencillo como acceder a la conversación y generar espacios con la barra más larga del teclado táctil, pues si tratar de enviar esto aparecerá el aviso: no puedes enviar un mensaje vacío.

Aprende a enviar contenido invisible en WhatsApp

  • Primero, accede a esta a través del navegador de tu preferencia (Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, etc.)
  • Ahora, ubícate en la sección de nombre: “Unicode Character “⠀” (U+2800)”.
  • Debajo de la misma observarás un recuadro > púlsalo por unos segundos o dale doble clic derecho (si estas en una PC o portátil).
  • Copia los caracteres invisibles.
  • El siguiente paso es abrir WhatsApp.
  • Entra a cualquier conversación, ya sea personal o grupal.
  • Pega el mensaje sin contenido.
  • Finalmente, envíalo y espera la respuesta o reacción de tus contactos.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas