WHASTAPP | Accederás a un paquete con más de mil pegatinas navideñas. (Foto: Mag)
WHASTAPP | Accederás a un paquete con más de mil pegatinas navideñas. (Foto: Mag)

El próximo 25 de diciembre se celebra la Navidad 2023 y seguramente la vas a recibir junto a tus seres queridos, pero es probable que algunos se encuentren lejos de ti y no te quede otra opción que saludarlos a la media noche (12:00 a. m.) utilizando , la plataforma de mensajería instantánea más importante del mundo.

Mira también:

Enviar un mensaje justo a la hora en que los fuegos artificiales iluminan el cielo, es sin duda una de las mejores muestras de que esa persona te importa demasiado, sin embargo, en ciertas ocasiones los saludos con puro texto podrían interpretarse que le hablas a alguien por obligación, mejor trata de hacerlos más divertidos y expresivos adjuntando los mejores stickers con temática navideña que desde Mag te enseñaremos a descargar.

MIRA: WhatsApp: qué debes hacer si no te aparece el botón de Meta AI

Antes de comenzar, es necesario aclarar que tu teléfono debe contar con Android 5.0 o versiones superiores, ¿Por qué? Simple, descargarás una aplicación de terceros y este es el único requisito que te piden. Accederás a cientos de calcomanías totalmente diferentes, como por ejemplo: stickers que digan “Feliz Navidad” o “Merry Christmas”, la cara de Papá Noel con diferentes expresiones, muñecos de nieve, etc.

Cómo obtener los mejores stickers de Navidad 2023 para WhatsApp

  • Primero, accede a la Google Play Store de Android.
  • Ahora, busca la aplicación “Stickers Navidad” - WASticker”, la obtienes haciendo clic en el siguiente .
  • El siguiente paso es abrir la app y te saldrán varias temáticas, entre estas: “Emojis de la campana de Navidad”, “Bola de cristal de nieve”, “Alfabeto de árbol de Navidad”, etc.
  • Escoge la que más te guste y presiona el botón que dice “Añadir a WhatsApp” > “Add”.
  • Espera que termine el proceso y entra a WhatsApp.
  • Ingresa a cualquier chat personal o grupal > oprime el ícono de la carita feliz que se ubica en el campo de texto > luego toca el de stickers.
  • El nuevo paquete de pegatinas tiene un punto de color verde en la parte superior.
  • Finalmente, empieza a compartirlo con tus amigos en la “Noche Buena” o “Navidad”.

5 pasos para activar el “modo Navidad” en WhatsApp

  • Coloca un fondo de pantalla rojo: Lo que debes hacer es ingresar a WhatsApp, luego anda a los ajustes de la aplicación. Allí dirígete a Chats y Fondo de pantalla. Elige el color rojo y que cuente con contraste de los objetos.
  • Pon tu foto de perfil con tu avatar en color verde: Para ello anda a WhatsApp, luego define tu Avatar y cuando desees colocarlo como foto de perfil, simplemente elige el fondo de color verde. Puedes definir la intensidad del mismo.
  • Descarga los stickers de Navidad en WhatsApp: Para poder descargar los stickers de WhatsApp debes ir a la sección de pegatinas de la app. Al pulsar el símbolo “+” deberás desplazarte hacia abajo.
  • Cambiar el logo de WhatsApp con gorrito navideño: Para ello anda a Google Play y descarga la aplicación Nova Launcher. Luego deberás buscar en Google el ícono de WhatsApp con gorrito. Asegúrate de que sea en PNG y transparente. Luego pulsa sobre el logo de WhatsApp y busca la imagen descargada. Defínelo como logo y listo.
  • Colocar un sonido de campanas cuando recibas un mensaje: Puedes usar cualquier sonido descargado de YouTube. Ahora ingresa a WhatsApp, Ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones y elige el sonido que desees.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas