WHATSAPP | Si eres de las personas que usa WhatsApp o WhatsApp Plus, entérate de las ventajas y las desventajas de ambas apps. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP | Si eres de las personas que usa WhatsApp o WhatsApp Plus, entérate de las ventajas y las desventajas de ambas apps. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo. Desde gente mayor hasta los más jóvenes tienden a usar la app perteneciente a Meta para mandar mensajes y realizar videollamadas gratuitas. Sin embargo, otros prefieren usar . ¿Cuál es mejor? Aquí te lo decimos.

Como sabes WhatsApp Plus es un APK o aplicación de terceros que no es oficial. Asimismo son varios sus creadores o modificadores quienes utilizan como base para hacerle algunos cambios, en especial los que exigen los usuarios.

MIRA: Descargar WhatsApp Plus V50.32: cómo instalar correctamente el APK

Es de esa manera que hoy te brindaremos un pequeño listado de las ventajas que tiene cada una de las apps que siguen siendo descargadas por miles.

WhatsApp Plus o WhatsApp: cuál utilizar

  • Lo primero que debes saber es que WhatsApp es la app oficial y que poco a poco se están introduciendo novedades, mientras que WhatsApp Plus es una aplicación modificada en la que puedes, incluso, cambiar el color de toda la plataforma.
  • En WhatsApp Plus también puedes programar un mensaje y que esta se mande a una hora determinada, algo que WhatsApp no tiene hasta el momento.
  • Otra ventaja de WhatsApp Plus es que, mediante ella, puedes saber quién está “en línea” y conocer su última hora de conexión sin necesidad de entrar a la conversación. Esta función no está en WhatsApp.
  • Por otro lado, en WhatsApp se espera la llegada de una herramienta exclusiva de inteligencia artificial, algo que posiblemente le tome demasiado tiempo a WhatsApp.
  • Además WhatsApp, al ser oficial, puedes hacer una copia de seguridad en caso quieras proteger tus conversaciones, en cambio en el APK de WhatsApp Plus no podrás asociar tu backup a una cuenta de Gmail, por lo que si se te borra, se eliminarán todos tus chats de inmediato.
  • Incluso, algo que les preocupa a muchos los que tienen WhatsApp Plus, es que pueden ser baneados en un futuro no muy lejano, algo que a los que usan WhatsApp no les pasará.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas