WHATSAPP | No será necesario borrar los datos y la caché de la app. (Foto: Mag)
WHATSAPP | No será necesario borrar los datos y la caché de la app. (Foto: Mag)

acaba de lanzar una nueva actualización para los clientes de iPhone, la cual trajo consigo un total de cuatro formatos de texto: comillas, viñetas, listas numeradas y código en línea, sin embargo, esta mejora provocó un crasheado en el software que no te permite abrir la aplicación, ¿Te gustaría conocer la solución definitiva? Desde Mag la explicaremos de inmediato.

Mira también:

Millones de usuarios esperaban los nuevos formatos de texto que acompañarán a los clásicos estilos negrita, cursiva, tachado y monoespaciado, el problema es que nadie puede utilizarlos por el crasheado, ¿Qué significa esto? Simple, cuando una aplicación o programa deja de funcionar repentinamente, algo que con frecuencia ocurre en los videojuegos.

MIRA: WhatsApp: qué es y cuándo utilizar el emoji del dedo apuntando hacia arriba

Este frustrante problema no se soluciona reiniciando el dispositivo móvil o borrando los datos y caché de WhatsApp, por fortuna, el referido servicio de mensajería actuó de manera rápida frente a la gran cantidad de reportes.

La solución para el “crasheado” de WhatsApp

  • El mismo error ocurrió en WhatsApp para Android.
  • La solución es la misma. Primero ingresa a la Google Play Store.
  • Ahora, en la barra de búsqueda escribe “WhatsApp”.
  • El siguiente paso es oprimir sobre el primer resultado que aparezca.
  • Actualiza la aplicación y espera que termine el proceso.
  • Finalmente, ya podrás acceder a la app y chatear con tus contactos.
  • Meta lanzó rápidamente una actualización de emergencia para arreglar el fallo.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas