Conoce el verdadero método para cambiar el color de WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el verdadero método para cambiar el color de WhatsApp. (Foto: MAG)

es una de esas aplicaciones donde muchos gustan chatear con sus amigos, pareja, compañeros de la universidad o el trabajo y hasta meterse en los distintos grupos familiares. Si bien la app perteneciente a se ha actualizado hace poco, trayendo consigo una serie de herramientas, aún no es posible modificar el color de la plataforma.

La última versión de solo te permite modificar el fondo de pantalla de tus chats a la tonalidad que desees, pero no solo ello, también le puedes añadir varios elementos como la protección de tu privacidad, ocultar tu última hora de conexión, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué el emoji del calendario de WhatsApp marca el 17 de julio

Para poder obtener el famoso cambio de colores de la app es necesario descargar una aplicación alterna en forma de APK en la que también podrás chatear como siempre, pero puedes ser baneado en un futuro próximo.

Se trata de W, el programa modificado por Mods en el que también tienes la chance para activar los mensajes que desaparecen, programar respuestas automáticas o notificaciones a tus amigos.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE WHATSAPP CON WHATSAPP PLUS

El truco es bastante fácil, pero dependerá de cada usuario si desea usar de por vida o quedarse en la app original de Facebook. Así que manos a la obra:

  • Lo primero que debes hacer es descargar el APK actualizado de WhatsApp Plus que se encuentra en la v13.50.
  • Puedes usar el siguiente para bajar WhatsApp Plus en tu celular Android.
  • Una vez hecho eso, ahora solo abre WhatsApp Plus.
  • Dirígete a los Ajustes de la aplicación.
  • En ese apartado anda a Configurar WhatsApp Plus.
De esta manera podrás cambiar el color de cada una de las funciones de WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás cambiar el color de cada una de las funciones de WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Ahora pulsa sobre Universal.
  • En ese mismo instante se abrirá una ventana donde podrás seleccionar el color independiente de cada una de las zonas de WhatsApp.
  • Elige el que desees en la paleta de colores y listo.
  • Cuando lo hayas hecho, reinicia WhatsApp Plus y automáticamente habrá cambiado de color.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.