Conoce los pasos para instalar la última beta de WhatsApp Desktop para Windows que trae consigo las últimas herramientas (Foto: Mag)
Conoce los pasos para instalar la última beta de WhatsApp Desktop para Windows que trae consigo las últimas herramientas (Foto: Mag)

Hace un par de meses se descubrió que los desarrolladores de WhatsApp estaban trabajando en una herramienta que nadie esperaba, nos referimos al modo ‘Multidispositivos’, el cual te permitirá vincular tu cuenta a una PC o laptop (), tableta, iPad y celulares, todo esto sin depender del móvil, quiere decir que podrás apagar tu Smartphone y continuar chateando normalmente. Ahora, se pudo conocer que la app de color verde ha lanzado una beta de WhatsApp Desktop para Windows ¿Quieres obtenerla? aquí te enseñaremos los pasos.

MIRA: Qué significa el libro verde en WhatsApp y cuándo usarlo

Durante muchos años, los usuarios que contaban con una tableta Android o iPad se conectaban a desde la versión web (del navegador), sin embargo, la referida plataforma de mensajería está creando una app nativa para los aparatos antes mencionados. Además, han lanzado WhatsApp Desktop Beta, con esto se confirma que el modo ‘Multidispositivos’ está cada vez más cerca de ser una realidad.

MIRA: WhatsApp Web: conoce las soluciones cuando no puedes conectarte o chatear desde la plataforma

Con WhatsApp Desktop Beta no solo vas a poder vincular tu cuenta, también vas chatear así el móvil se encuentre sin datos, sin internet, apagado o lejos del ordenador o portátil; asimismo, disfrutarás de la última función que la compañía ha añadido en la versión web y desktop, estamos hablando de las herramientas de edición básica. A continuación sigue estos pasos para obtenerla en Windows.

CÓMO INSTALAR WHATSAPP DESKTOP BETA PARA WINDOWS

  • Es importante aclarar que el link que te brindaremos a continuación lo obtuvimos desde la página oficial de WhatsApp.
  • No es recomendable descargarse las betas a través de páginas externas o desconocidas.
  • Para descargar e instalar WhatsApp Desktop en Windows haz clic .
  • Se instalará automáticamente, así que solo abre el archivo y escanea el código QR para vincular tu cuenta.

Aún no se sabe cuando el modo ‘Multidispositivos’ saldrá de manera oficial en el aplicativo normal, pues recordemos que todavía tienen que crear la app para las tabletas Android y iPad, pero, al descubrir todas estas novedades se puede confirmar que la función está en camino.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.