De aprobarse esta función en una futura actualización podrás escuchar tus audios antes de enviarlo (Foto: Archivo Mag)
De aprobarse esta función en una futura actualización podrás escuchar tus audios antes de enviarlo (Foto: Archivo Mag)

ha perdido a muchos usuarios que optaron por migrar a aplicaciones como Telegram o Signal, esto después de que entraron en vigencia sus nuevas políticas de privacidad el pasado 15 de mayo; por ello, la app de Mark Zuckerberg está presentando mejoras para atraer a su público nuevamente. Hace poco lanzaron la función de reproducir notas de voz al doble de velocidad, ahora, están probando un nuevo botón que permitirá escuchar lo audios antes de enviarlos.

MÁS INFORMACIÓN | Cómo grabar una videollamada de WhatsApp sin que tu amigo se de cuenta

WhatsApp escuchó el pedido de millones de cibernautas que estaban esperando la oportunidad de reproducir o escuchar sus audios antes de enviarlos, pero, esta función aún no está disponible oficialmente. Como lo dijimos anteriormente, aún se encuentra a prueba y en desarrollo en la versión beta 2.21.12.7, informó WabetaInfo.

MÁS INFORMACIÓN | WhatsApp: el truco para enviar emojis clásicos en tamaño gigante

Actualmente, para escuchar un audio antes de enviarlo tenemos una sola opción: crear un chat personal en WhatsApp, grabar el mensaje de voz, escucharlo y posteriormente reenviar este mensaje al contacto que deseamos. El proceso es bastante largo y tedioso e incluso la otra persona sabrá que no hemos grabado el audio en su conversación.

La nueva herramienta que está desarrollando WhatsApp consiste en añadir un botón de pausa que estará al medio de la grabación de voz. Cuando presionamos este botón el audio no se va a eliminar sino se pausará y podremos escucharlo para luego elegir entre continuar con la grabación, enviar el mensaje o eliminarlo.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.