De esta manera podrás controlar mejor la privacidad de seguridad de tu WhatsApp. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)
De esta manera podrás controlar mejor la privacidad de seguridad de tu WhatsApp. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)

está realizando varios cambios en su aspecto. A pesar de que muchos aseguran de que le está copiando a Telegram, la app ahora tiene la opción para poder grabar los videomensajes, modificar los mensajes enviados y leídos, además de silenciar las llamadas de personas que no están en tu lista de contactos.

Pero en los últimos días, con la más reciente actualización, está mostrando a todos sus usuarios una pantalla que dice “comprobación de privacidad”, misma con la que puedes cambiar ciertos detalles que no te gusten en la aplicación.

MIRA: Lista actualizada: los 36 teléfonos que se quedarán sin WhatsApp desde mañana

Es de esa manera que podrás protegerte más de personas que desconoces, incluso de los usuarios que tienden a escribirte para ofrecerte algún tipo de trabajo.

Qué es la “comprobación de privacidad” en WhatsApp

  • El objetivo es que verifiques rápidamente si la privacidad de tu WhatsApp está asegurada.
  • Por ejemplo, si tu foto de perfil solo se muestra a tus amigos.
  • También puedes chequear que tus estados solo lo vean tus contactos.
  • De igual manera, en otros casos, puedes chequear si la opción para evitar recibir llamadas de desconocidos está activa.
De esta manera podrás configurar tu seguridad y privacidad en WhatsApp de manera rápida. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
De esta manera podrás configurar tu seguridad y privacidad en WhatsApp de manera rápida. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
  • Otra función para proteger la privacidad de tu WhatsApp es la de que tus contactos solo puedan chequear tu info, además de tu última hora de conexión.
  • La app también te invita a determinar si deseas que aparezcas “en línea” o no.
  • Incluso, otro detalle es saber si estás a favor de que tus contactos miren el doble check azul cuando has leído sus mensajes.

Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente tengas un problema con tu dispositivo puedes utilizar este .

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, con el código internacional, para que se abra un chat y así puedan conversar directamente, e incluso también hay una opción para chatear con alguien real.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas