WHATSAPP | Si eres de las personas que siempre mando el lazo de color rosado en WhatsApp, conoce ahora qué significa. (Foto: Emojipedia)
WHATSAPP | Si eres de las personas que siempre mando el lazo de color rosado en WhatsApp, conoce ahora qué significa. (Foto: Emojipedia)

, por ejemplo, ahora puedes emplear las caritas amarillas que dicen “sí” y “no”, el símbolo del hongo, la lima, el ave fénix, las familias inclusivas, las personas caminando a la derecha y hasta la cadena rota. Además la app de meta cuenta en la actualidad con más de 720 emoticones, cada uno con un significado completamente distinto y colores variados.

Si bien son muchos para emplearlos en tus conversaciones, debes saber que también hay un ícono de la cinta rosada. ¿Sabes qué es realmente? Pues aquí te lo contamos para que así no te equivoques en mandárselo a la persona correcta usando la aplicación de .

MIRA: Qué puedes hacer con el nuevo botón de inteligencia artificial de WhatsApp

Para poder saber el significado de todos los emojis, es necesario recurrir a Emojipedia, la web que se encarga de traducir todos los símbolos que existen en la app y que son usados por muchos.

Qué significa el emoji de la cinta rosada en WhatsApp

  • Este emoji dependerá mucho del contexto en el que gira tu conversación
  • Por ejemplo, algunos lo emplean para decir que ciertas palabras le parecieron demasiado dulces.
  • Además sirve para expresar que algún detalle les resultó cariñoso, infantil y hasta lindo.
  • En otras conversaciones también puedes decir que tiene el estilo “Coquette”.
  • También se utiliza para diversos contenidos relacionados con las niñas y por su color rosa o rojo en general.
  • La cinta de Google anteriormente era naranja; la de Facebook, azul .
  • En inglés se le conoce como Ribbon y se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas