Conoce el verdadero significado del emoji del corazón marrón en WhatsApp y cuándo debes usarlo. (Foto: Emojipedia)
Conoce el verdadero significado del emoji del corazón marrón en WhatsApp y cuándo debes usarlo. (Foto: Emojipedia)

¿Alguna vez te compartieron el corazón marrón? es una de las aplicaciones que millones de usuarios en el mundo usan para poder comunicarse con sus seres queridos: ya sea utilizando los clásicos mensajes de texto o simplemente los audios o notas de voz. Precisamente con este último hubo cambios: ahora es posible reproducirlos con una velocidad de 2X lo que significa que es el doble de lo normal.

Pero no solo ello, también está implementando en todos los celulares del planeta su función multidispositivos, ello con la finalidad de que no dependas del celular cuando abras tus conversaciones en su versión web. Además, se espera que las fotos y videos que desaparecen también puedan habilitarse en menos de lo que canta un gallo ya que, de momento, se encuentra en la versión beta.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el corazón azul en WhatsApp y cuándo usarlo

Ahora muchos quieren conocer el significado de los emojis de la . Y es que en ella encontramos infinidad de emoticones y sus combinaciones. Entre los más populares están el del corazón marrón o brown heart (en inglés). ¿Qué significa realmente?

Muchos piensan que solo se utiliza para expresar amor, pero su interpretación va más allá. Para poder saber el significado de este emoticón de debemos recurrir a una página que es la casa matriz de todos los íconos: .

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL CORAZÓN MARRÓN Y CUÁNDO USARLO

El corazón marrón en tiene varios significados. Algunas personas lo usan para denominar el sentimiento amoroso hacia la tierra, la naturaleza, así como una unión.

Por su parte, menciona que el ícono es de uso frecuente para discutir temas relacionados con la identidad racial.

El emoji del corazón marrón se encuentra en la opción de objetos de WhatsApp. (Foto: MAG)
El emoji del corazón marrón se encuentra en la opción de objetos de WhatsApp. (Foto: MAG)

Ahora, según el contexto, también puede revelar algo acogedor, feo, corriente, sucio, la necedad y la antipatía.

Brown Heart, como también se le conoce en inglés, fue aprobado como parte de en 2019 y se agregó a en 2019.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.