¿Tu pareja te envío el número 14643 en un mensaje de Whatsapp? Conoce qué es lo que significa realmente y sonríe de felicidad si te llega al chat.. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
¿Tu pareja te envío el número 14643 en un mensaje de Whatsapp? Conoce qué es lo que significa realmente y sonríe de felicidad si te llega al chat.. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

es una de las aplicaciones que muchas personas continúan usando, pero en los últimos días varios jóvenes y adultos han estado compartiendo códigos extraños. Una serie de números que no solo están presente en la app de mensajería, sino también en TikTok y hasta Messenger.

Por ejemplo, estos días se ha visto que varios usuarios han intercambiado una serie de textos con el número “14643″. ¿Sabes realmente qué significan los dígitos en ? Si te lo mandaron, entonces aquí en MAG te lo contamos.

Lo mejor de todo es que no se trata de nada malo, por el contrario, lo puedes compartir con tu cualquier persona que tienes en la aplicación de Meta. Sin embargo, ten en cuenta que debido a su significado, solo debes enviarlo a alguien cercano a quien le tengas mucha estima, como tu pareja, familiares o amigos de larga data.

MIRA: Qué significa el número “737″ en WhatsApp y por qué lo usan los jóvenes

Qué significa “14643″ en WhatsApp y por qué lo usan

  • El trends nació en TikTok y es allí donde muchas personas han empezado a compartir, como hashtag, ese número.
  • El código también ha sido replicado en otras aplicaciones como WhatsApp, pero ¿qué significa “14643″?
  • No es nada malo, como algunos piensan, por el contrario, tiene un significado bastante bonito.
  • Se trata de “siempre te querré”
  • En inglés esto se traduce como “I will always love you” donde “I” es una letra (1), “will” tiene cuatro (4), “always” tiene seis (6), “love” tiene cuatro (4) y “you” tiene tres (3).
  • De esa forma estarás expresando que le deseas lo mejor a tu amigo o compañero, y que siempre estará contigo pese a todo.

Qué significa el número “737″ en WhatsApp

  • Este mensaje “737″ nació en TikTok y se ha trasladado en varias redes sociales, incluyendo el chat de WhatsApp.
  • Al igual que “1437″ también sirve para decir algo agradable. Por ejemplo, en el caso de este número el 1 significaba “I”, el 4 simplemente “Love”, el “3″ es You”, y el 7 es “Forever”.
  • Para poder saber con exactitud el significado de “737″ debemos recurrir a la web
  • En ella explican que el “737″ tiene algo que ver con “Buenas noches”.

VIDEO SUGERIDO



Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas