WHATSAPP | Se estima que los códigos llegarán a la aplicación móvil en las próximas semanas. (Foto: Mag)
WHATSAPP | Se estima que los códigos llegarán a la aplicación móvil en las próximas semanas. (Foto: Mag)

, la versión compatible con los navegadores, tiene muchos comandos ocultos que la mayoría de las personas no conocen. Por ejemplo, si presionas las teclas “Control + Alt + S” (si tienes la extensión WA Web Plus), puedes habilitar el botón de chat con un número no agregado. También puede acceder rápidamente a las configuraciones si presionas la combinación “Control + Alt + coma” (,), pero los usuario Lo acabo de probar y te diré cómo usarlos aquí.

Mira también:

Solo escribirás unos códigos en las conversaciones personales o grupales y luego agregarás el mensaje o la palabra, habilitando nuevos formatos de texto muy diferentes a los clásicos “negrita”, “tachado”, “cursiva” y “monoespaciado”.

MIRA: Cuándo no puedes realizar una captura de pantalla en WhatsApp

Es importante aclarar que por el momento tienes que memorizar el código de cada formato de texto y escribirlos manualmente, ya que no se encuentran disponibles como opciones en WhatsApp Web. Además, se estima que muy pronto se desplegarán a la aplicación móvil, la app de tabletas y los programas de WhatsApp para Windows y MacOS.

Estos son los códigos secretos de WhatsApp Web

  • Lista con viñetas: guion, espacio y mensaje (- palabra).
  • Lista numerada: número, punto, espacio y mensaje (1. palabra).
  • Cita en bloque: símbolo mayor, espacio y mensaje (> palabra).
  • Código alineado: apóstrofe, mensaje y apóstrofe (‘palabra’).

Significado de los emojis más populares de WhatsApp

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas