Conoce cómo poder obtener los nuevos audífonos de Pikachu de Xiaomi. (Foto: Xiaomi)
Conoce cómo poder obtener los nuevos audífonos de Pikachu de Xiaomi. (Foto: Xiaomi)

ha lanzado unos auriculares para los fanáticos de Pokémon, se tratan de los , los mismos que ahora traen un case recargable con la figura de Pikachu y completamente amarillo. ¿Llegará a Latinoamérica?

Estos auriculares se caracterizan por ser muy similares a los AirPods. Vienen con una especie de colita y un control mediante toques a fin de que puedas controlar diversidad de dispositivos como tu música, entre otros.

MIRA: Xiaomi Mi 10 Ultra: mira las características y precio del smartphone con zoom de 120x

En cuanto a su autonomía, los cuentan con hasta 24 horas de actividad, asimismo puede hasta recargarse al 100% hasta en 4 ocasiones. Asimismo, su sistema de carga es mediante cable USB Tipo-C e inalámbrica.

Por otro lado, los auriculares inalámbricos están provistos de un driver de 14.2mm que entrega audio de alta calidad a través de Bluetooth 5.0. Los cuentan con un códec de sonido LHDC el cual es el estándar entre los auriculares de gama alta.

Así lucen los auriculares de Xiaomi con diseño de Pokémon. (Foto: Xiaomi)
Así lucen los auriculares de Xiaomi con diseño de Pokémon. (Foto: Xiaomi)

El fabricante asegura que si deseas cargar la caja de los dispositivos demoraría hasta en una hora, algo más que suficiente en caso desees utilizar los auriculares hasta 24 horas, incluso viendo videos, escuchando música, entre otros.

Por ahora Xiaomi está anunciando este modelo de Pokémon y de color amarillo, al estilo de Pikachu, para el mercado chino. Los Xiaomi Mi Airdots 2s tienen un precio oficial de 399 yuanes, unos 52 euros al cambio.

De momento se desconoce si este modelo de los Xiaomi Mi Airdots 2s lleguen al mercado peruano o al resto de Latinoamérica como México, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Xiaomi crea medidor de temperatura para tu guitarra

Xiaomi crea un termómetro para controlar el nivel de humedad y temperatura de tu guitarra.
Este accesorio te permite tener control y cuidado de tu guitarra de manera remota por medio de del Mi Home en tu celular.

MIRA MÁS DE XIAOMI