XIAOMI | Conoce los nuevos gadgets de Xiaomi, los Xiaomi Watch 2 Pro y el Xiaomi Smart Band 8. Ya se venden en el Perú. (Foto: Xiaomi)
XIAOMI | Conoce los nuevos gadgets de Xiaomi, los Xiaomi Watch 2 Pro y el Xiaomi Smart Band 8. Ya se venden en el Perú. (Foto: Xiaomi)

Con la finalidad de poder mejorar la experiencia con el , la compañía ha decidido lanzar en el Perú sus nuevos gadgets, se tratan del , estos ayudarán al usuario para mejorar su salud, bienestar y rendimiento deportivo.

es la última entrada a la línea de bandas de fitness de Xiaomi. El dispositivo cuenta con más de 150 modos deportivos, además, ofrece seguimiento en tiempo real y estadísticas de acondicionamiento. Para los entusiastas del running, el ‘Modo Pebble’ se puede conectar a la hebilla de una zapatilla, proporcionando datos detallados de la carrera y evaluando la postura adecuada al correr para mejorar tus resultados.

Al incorporar seguimiento avanzado de salud y bienestar, Xiaomi Smart Band 8 está equipada con monitoreo de SpO2 y frecuencia cardíaca durante todo el día, monitoreo del sueño, monitoreo de presión e incluso registro y predicción del ciclo menstrual femenino. Este enfoque holístico del seguimiento de la salud permite a los usuarios tomar el control de su bienestar.

Equipada con el último chipset Apollo 4 Blue Lite, Xiaomi Smart Band 8 tiene una batería de 190 mAh que proporciona hasta 16 días de uso con una sola carga. Su pantalla es AMOLED de 1,62″ con forma de pista de carreras, cubierta de vidrio Corning GG3 y un marco de textura metálica NCVM. Su precio sugerido es de S/149.00.

Por otro lado, el , viene con tecnología Wear OS de Google y ofrece una batería de larga duración, además está equipado con la plataforma portátil Snapdragon W5 + Gen 1, lo que garantiza que funcione con velocidad y eficiencia energética.

Lleva también con más de 150 modos deportivos, los cuales podemos habilitar en su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas que lleva una corona giratoria y una tecla de acceso directo, lo que permite a los usuarios navegar por funciones personalizadas y elegir entre más de 20 diseños de reloj preinstalados.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas