Ilse Salas interpreta a Constanza Franco en "100 días para enamorarnos" (Foto: Netflix)
Ilse Salas interpreta a Constanza Franco en "100 días para enamorarnos" (Foto: Netflix)

Una de las series más populares del 2020 fue que, desde su estreno en , estuvo en el Top 10 de series más vistas de la plataforma. Ahora que la segunda temporada ya culminó, los fanáticos de la historia se preguntan si habrá una nueva renovación mientras buscan qué otros productos de entretenimiento se parecen al programa.

MÁS INFORMACIÓN: “100 días para enamorarnos”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Y no es de extrañar. A diferencia de los programas de televisión que se emiten por las cadenas tradicionales, los fans del streaming no necesitan esperar para disfrutar de varios episodios seguidos de una serie o telenovela. La mayoría termina viendo más de 5 o 10 capítulos de su programa favorito, devorándolos sin descanso.

Lo mismo pasó con “”, que cuenta la historia de Constanza Franco y Remedios Rivera, dos buenas amigas que deciden poner punto final a sus matrimonios de 20 años. En el caso de Remedios, cuando se aleja de Max, reaparece Emiliano, su primer amor; mientras Constanza acuerda con Plutarco darse un plazo de 100 días para decidir si siguen juntos o si se divorcian.

MÁS INFORMACIÓN: Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que aparece en “100 días para enamorarnos 2”

Esta comedia romántica ha conseguido muchos seguidores en , y ahora que se ha revelado que muy probablemente no tendrá una tercera parte, los fans están buscando programas parecidos que puedan disfrutar en la plataforma. Aquí te presentamos de 10 películas y series parecidas a la producción de Telemundo para disfrutar

10 SERIES Y PELÍCULAS PARECIDAS A “100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”

10. “Ahí te encargo

Alex (Mauricio Ochmann), un creativo en una agencia de publicidad, se muere de ganas de ser papá, pero su esposa Ceci (Esmeralda Pimentel) es una exitosa ejecutiva en el momento más alto de su carrera, y ser madre no entra en sus planes. Sin embargo, un invitado inesperado los hará replantearse todo, y pondrá en jaque su futuro como pareja.

9. “Madre solo hay dos

Ana y Mariana son dos mujeres tan distintas como el agua y el aceite. Pero cuando descubren que una enfermera les entregó a la bebé equivocada, deciden no sólo intercambiar a sus hijas, sino crear una familia peculiar, que terminará cambiando su manera de ver el mundo. “Madre Sólo Hay Dos”, con Ludwika Paleta y Paulina Goto.

8. “No se aceptan devoluciones” (2013)

Valentín, un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo.

7. “No manches Fridas

No manches Frida” es una nueva versión del gran éxito alemán, “Fack ju Göhte” distribuido por Constantin Films en 2013, que se convirtió en una de las 10 mejores películas de Alemania de todos los tiempos. La adaptación latina cuenta la historia de Zequi (Omar Chaparro), un ladrón de bancos recientemente liberado que va a recuperar el dinero robado enterrado por su cómplice tonto antes de ser encarcelado, solo para descubrir que el gimnasio de una escuela ha construido sobre el lugar del entierro.

Para recuperar el dinero, termina tomando un trabajo como maestro suplente y conoce a la dulce y sincera Lucy (Martha Higareda), así como a una clase de adolescentes rebeldes. Zequi descubre que la vida en el interior puede haber sido más fácil de manejar que un salón de clases de adolescentes rebeldes.

6. “Todas las pecas del mundo

Durante los años 80, en México, José Miguel Mota (Hanssel Casillas) de 13 años, comienza en un nuevo colegio donde se enamora de la chica más guapa en todo el colegio, Cristina Palazuelos (Loreto Peralta). Con la intención de conquistarla decide entrar en el equipo de fútbol del colegio junto con su grupo de amigos. José Miguel tendrá en enfrentarse a aquellos que no esperan mucho de él y luchar por su honor.

5. “Solteras

Ana sueña con llegar casada a los treinta, pero por más que lo intenta, no encuentra al hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera que da cursos donde orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto al grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras que la harán replantearse su vida.

4. “Mi amigo Alexis

Tito tiene trece años y desde que nació respira fútbol. Su padre lo ha entrenado toda su vida para alcanzar el éxito que él nunca pudo obtener. Luego de un entrenamiento de la selección chilena, Tito entablará una relación con Alexis Sánchez, quien lo ayudará a descubrir su verdadero sueño.

3. “Lo más sencillo es complicarlo todo

Desde que tiene uso de razón, Mónica ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano, Juan Pablo, que es 13 años mayor que ella. Ahora que tiene “la edad perfecta” para tener una relación con él. Juan Pablo conoce a Susana y decide que es la mujer de su vida. Para la mala suerte de Mónica, Susana es la mujer muy bella, por lo que tendrá que elaborar un plan para separarlos que llevará a un final sorprendente para ella.

2. “Sí, mi amor

Basada en el exitoso show del mismo nombre, esta película cuenta la historia de Beatriz y Guillermo, una pareja que convive hace 6 años.

1. “Mujeres arriba

Narra el viaje de tres amigas que buscan una sexualidad más entretenida y fogosa con sus respectivas parejas. Una soltera liberada, una mamá salvaje y una novia perfeccionista aprenden a pedir lo que quieren en la intimidad y descubren que revivir la pasión fortalece el amor.