En “100 días para enamorarnos”, Ilse Salas da vida a Constanza Franco, una abogada muy sofisticada y exitosa. (Foto: Netflix)
En “100 días para enamorarnos”, Ilse Salas da vida a Constanza Franco, una abogada muy sofisticada y exitosa. (Foto: Netflix)

Ilse Salas interpretó a Constanza Franco en , la telenovela de Telemundo que también puede verse en Netflix, donde es un éxito internacional. La actriz mexicana ha obtenido grandes reconocimientos a lo largo de su carrera, pero su popularidad se expandió gracias a su gran trabajo en esta serie.

MÁS INFORMACIÓN: “100 días para enamorarnos”: Ilse Salas y la razón por la que aceptó el papel de ‘Constanza’

En , Ilse Salas da vida a Constanza Franco, una abogada muy sofisticada y exitosa, que acuerda con su esposo Plutarco darse “un descanso de 100 días” para decidir si continúan o no con su matrimonio.

tiene una gran trayectoria en teatro, cine y televisión. Entre los diversos proyectos en los que ha trabajado se encuentra “Plaza Catedral”, filme en el que cumplió un gran sueño. ¿De qué se trata? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series y películas de Ilse Salas, Constanza en “100 días para enamorarnos”

“100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”: EL SUEÑO QUE ILSE SALAS CUMPLIÓ CUANDO FILMABA UNA PELÍCULA EN PANAMÁ

En el 2020, protagonizó “Plaza catedral”, película dirigida por Abner Benaim y que fue grabada en Panamá.

Para realizar este proyecto, Ilse Salas estuvo dos meses en Panamá y trabajó con no actores. Además, compartió con personas de más de 10 países, entre ellos Israel y China.

En “Plaza Catedral”, Ilse Salas interpreta a una mujer que corta su vida matrimonial y de pronto se encuentra con un niño de 14 años que llega a su casa, lastimado.

“Es una película que para mí significa mucho porque es un guión conmovedor y era un reto porque trabajé con la mayoría de no actores, entre ellos un niño y, por otro, el crew estaba compuesto por varios países”, dijo al diario “El Universal”.

“Fue un sueño bolivariano hecho realidad, porque me doy cuenta que no sólo nos une el lenguaje sino un montón de cosas; estar dos meses encerrado en un país como Panamá nos hizo tener una relación difícil”, agregó Salas.

“Plaza catedral” se vio afectado por la pandemia del coronavirus, que ha paralizado las actividades en todo el mundo. La industria del entretenimiento ha sido una de las más golpeadas por la expansión del virus.

El filme fue cancelado el año pasado en varios festivales donde comenzaría su camino. “No sé cuál será el recorrido de la película ahora, teníamos la intención de que este año comenzara a moverse, pero los productores están viendo dónde conviene salir, ahora que los festivales apenas se reactivan y de manera híbrida”, declaró la actriz en la entrevista realizada en 2020.