Los protagonistas de 100 días para enamorarnos enviaron un mensaje de aliento y confirmaron segunda temporada (Foto: Instagram / 100 días para enamorarnos)

emitió el último capítulo de la primera temporada y todo quedó inconcluso. Los fans no quedaron del todo contentos con el final tan apresurado que tuvo la historia de amor protagonizado por Erick Elias, Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro.

Recordemos que debido a la pandemia mundial se vieron obligados a suspender las grabaciones de en el mes de marzo para mantener completamente a salvo a todo el equipo de producción y talentos.

Te vamos a contar que sucedió en el último capítulo de la telenovela y esto oficializaría que próximamente regresarán con una segunda temporada en donde la audiencia podrá ver todo lo que quedó inconcluso con cada uno de los personajes.

1. MAX NO LOGRÓ CUMPLIR SU MAYOR SUEÑO

Max se mudó a Miami para materializar sus sueños en la industria de la música, después de tanto tiempo pudo dar con un afamado productor que se interesó en su talento para llevarlo al estrellato mundial con su banda; pero las cosas no salieron como se lo esperaban y terminaron en muy malos términos con el contrato que firmaron ya que no accedieron a que usaran sus voces para temas de música urbana ya que son una banda de rock.

Con sus sueños inconclusos, Max debe regresar a Houston; pero las cosas no son tan fácil ya que se encuentra en la ciudad de Miami sin un sólo centavo.

2. PABLO Y FERNANO TERMINARON

Pablo y Fernando pusieron fin a su relación amorosa después de darse a conocer la lamentable noticia del estado de salud de Isabel con el cáncer, enfermedad que unió al apuesto Fernando con su ex esposa. Sin embargo, Isabel sabe que le queda muy poco tiempo de vida y quiere que Fernando retome su relación amorosa con Pablo.

3. ALEJANDRO SIGUE SIENDO DISCRIMINADO

A pesar de contar con todo el apoyo de su familia y conocidos, Alejandro siguió siendo discriminado por ser un hombre transgénero. Constantemente sufrió ataques verbales y físicos por parte de personas homofóbicas en Houston.

4. IVÁN SE QUIERE CASAR CON CONSTANZA

Iván, el abogado que fue el gran amor de Constanza antes de casarse con Plutarco, le confesó que se separará de su esposa para iniciar una relación amorosa con ella después de tantos años sin verse, una noticia que tomó por sorpresa a Constanza ya que no se imaginaba que el romance que estaba sosteniendo con Iván iba a llegar a un punto mucho más serio.

5. PABLO FUE ESTAFADO POR SU NUEVA PAREJA

Pablo fue estafado por un supuesto abogado llamado Carlos Zapata que se encargó de enamorarlo para estafarlo con 100 mil dólares que su familia le prestó para invertir en la cafetería en una sociedad con Remedios para renovarla y abrirse camino con un nuevo concepto de negocio.

6. ¿CONSTANZA Y PLUTARCO REGRESARÁN?

Al cumplirse 50 días de su acuerdo de separación, Plutarco sorprendió a Constanza con una romántica cena en donde le pidió que no pusieran fin a su historia de amor. Sin embargo, todo quedó inconcluso y debemos esperar hasta la segunda temporada para saber qué sucederá con esta divertida pareja.

Realmente han quedado muchos temas inconclusos ya que finalmente no se sabe si sé cumplirá el contrato de 100 días para Plutarco y Constanza. No sabemos qué sucederá con el amor del pasado de la protagonista.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE 100 DÍAS PARA ENAMORARNOS?

“100 días para enamorarnos” emitió su último capítulo el 20 de julio y los protagonistas hicieron un video donde confirmaban que pronto se estrenaría la segunda temporada y esto se debe a que la novela quedó inconclusa ya que se graba en Miami, ciudad que en este momento es una de las catalogadas como una de las de mayor contagio en forma rápida de COVID-19.

Así que lo más probable es que los nuevos episodios se emitan durante los primeros meses de 2021 y ahora solo queda esperar.

MÁS SOBRE 100 DÍAS PARA ENAMORARNOS