Se ha comenzado a rumorear que Acapulco Shore cambiará de formato debido a la pandemia (Foto: MTV)
Se ha comenzado a rumorear que Acapulco Shore cambiará de formato debido a la pandemia (Foto: MTV)

es el reality show más polémico de los últimos años y está a punto de comenzar las grabaciones de la temporada 8. Aunque aún no se sabe qué playa será testigo de los excesos de los shores, ya se comenzaron a rumorear que para esta nueva entrega, el formato cambiará un poco.

MÁS INFORMACIÓN: “Acapulco Shore 8”: quiénes estarán en la temporada 8 del reality de MTV

Debido a la situación sanitaria que se vive a lo largo y ancho del mundo a causa de la pandemia, México se encuentra en semáforo epidemiológico rojo así que debido a estos las fiestas en los antros y visitas a lugares exclusivos del lugar en donde pasen las vacaciones quedaron cancelados.

De acuerdo con el perfil de instagram una de las soluciones que podría ponerse a esa situación es que todos los integrantes de se la pasen en una casa realizando diferentes actividades.

MÁS INFORMACIÓN: “Acapulco Shore”: todo sobre la polémica historia de amor de Mane y Jawy

¿ACAPULCO SHORE CAMBIA DE FORMATO?

Los fanáticos del reality show han comenzado a especular que Acapulco Shore podría convertirse en el nuevo Big Brother, que, para los de la nueva escuela, este último fue el primer reality show que metió a una casa a 12 desconocidos y eran observados las 24 horas del día.

Un dato curioso es que Eduardo mejor conocido como “El Chile” fue el ganador de la última temporada de Big Brother por lo que para él no sería algo nuevo, aunque esto no es una versión confirmada, queda la posibilidad que Acapulco Shore tenga un nuevo giro en esta octava temporada.

Se espera que pronto se revele como será el formato de Acapulco Shore durante la pandemia por el coronavirus.

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS INTEGRANTES DE ACAPULCO SHORE?

De acuerdo con una cuenta de Instagram dedicada a “Acapulco Shore” llamada Word Shore, MTV ya tendría a los primeros cinco integrantes confirmados para la temporada 8: se trata de Eduardo “Chile”, Fernanda, Isa (amiga Potro), Jey y Ramiro (Amigo Karime).

Aunque a estos 5 participantes ya los disfrutamos desde la temporada pasada, será en esta nueva edición en donde tendrán una oportunidad más para ganarse el odio o el amor del público del famoso reality show de MTV.

¿MANE, JAWY Y KARIME SEGUIRÁN?

De acuerdo con el perfil de instagram el cual está dedicado a compartir solo noticias de Acapulco Shore, confirmó la participación de Karime en esta nueva edición.

Aún queda la duda si es que Mane y Jawy entrarán como integrantes o solo participarán como invitados, sin embargo, la pareja más odiada y amada del polémico reality show fueron los que confirmaron la octava temporada por lo que su presencia no se podría descartar.

Mane y Jawy se comprometieron luego de muchos años de relación amorosa (Foto:Instagram / Manelyk)
Mane y Jawy se comprometieron luego de muchos años de relación amorosa (Foto:Instagram / Manelyk)

TAGS RELACIONADOS