Nacha Michelson y Jacky Ramirez se agarraron a los golpes en el capítulo 8 de Acapulco Shore (Foto: Instagram)
Nacha Michelson y Jacky Ramirez se agarraron a los golpes en el capítulo 8 de Acapulco Shore (Foto: Instagram)

sigue causando polémica y una fuerte tensión se vivió en el capítulo 5 del reality show de MTV Latinoamérica. Tras una tensa discusión, y ‘Nacha’ Michelson protagonizaron una pelea que hizo que los demás integrantes de la casa dejen todo lo que estaban haciendo con tal de separarlas para evitar que la gresca se vuelva más intensa.

MÁS INFORMACIÓN: “Acapulco Shore” 8, mansión: así es la exótica casa de la nueva temporada de Aca Shore

Durante varios episodios, la rivalidad entre estas dos integrantes de la casa fue creciendo, gracias a la actitud de ambas. Y es claro que ninguna de las dos les gusta quedarse callada o dejarse de la otra. Y todo comenzó con una discusión en los camastros.

El detonante para que las dos protagonistas llegaran a los golpes fue que mientras Capitán intentaba desahogarse con Nacha por un problema que había tenido con Jaylin, Jacky llegó a exigir ese espacio. La molestia de Nacha duró sólo unos segundos, hasta que decidió llevar el pleito a los físico.

MÁS INFORMACIÓN: “Acapulco Shore” 8: por qué Jacky Ramírez está siendo comparada con Manelyk

LA PELEA DE NACHA Y JACKY

Era muy probable que este pleito se diera en cualquier momento. La tensión entre ambas había crecido desde el capítulo cinco, cuando llegó Nacha a la casa. Por eso, sólo se necesitaba un insulto de más para que los ánimos se desbordaran.

Es así que en el capítulo 8, Jacky no duda en volver a molestar a Nacha, así que la chilena perdió la paciencia rápidamente y le reclamó por molestarla mientras hablaba con Capitán y después la atacó. Jaloneos, manotazos, más gritos y tirones de cabello, pusieron la casa al borde del colapso. Cuando los demás reaccionaron, corrieron a separarlas, algo que tardó unos segundos, porque la pelea era muy intensa.

Ahora veremos cómo solucionan el problema los integrantes de la casa, esperemos que hagan las pases o sino, seremos testigos de más peleas entre Jacky y Nacha.







TAGS RELACIONADOS